Rakitic: "Muy enfadado, se ha ido claramente en contra nuestra"

En el Sevilla FC están que fuman en pipa con lo que ha sucedido en el derbi de la Copa del Rey, ya que no se explican que hayan tenido que jugar este domingo tras lo sucedido el sábado. Así lo expresó el capitán, Ivan Rakitic, visiblemente enfadado tras el pitido final. “Enfadados, porque el equipo no se merecía caer hoy. Chutaron una vez a portería y ha entrado, eso nos castiga mucho. Hemos intentado ir en la segunda parte a por el gol. Muy enfadado con muchas cosas, creo que se ha ido claramente en contra nuestra y eso no puede ser”, expresó el croata tras el partido en los medios del club. En cuanto al choque en sí, Rakitic explicó que "el gol pasa justo cuando mejor atacábamos, cuando mejor estuvimos ahí". "Es una pena, pero tiene que levantarse el equipo. Queda mucho y vamos a esar a tope seguramente. Vamos a ir a por todo, olvidarlo rápido, pedir a la afición que vea el esfuerzo del equipo y vamos a ir a ganar a Valencia”, añadió. El Papu Gómez

También fueron llamativas las declaraciones del Papu Gómez, que expresó cómo ha vivido el equipo la mañana de este domingo. "Todo muy irreal, lo que pasó ayer, lo que pasó hoy. Nos levantamos pensando que ibamos a hacer un entrenamiento, después nos avisan que vamos a jugar y se hizo todo cuesta arriba. Hay que felicitar al rival, fue un partido parejo, y aceptar la derrota", concretó.
Papu Gómez: "Nos levantamos pensando que ibamos a hacer un entrenamiento, después nos avisan que vamos a jugar y se hizo todo cuesta arriba"
"Una pena. Se decidió en detalles un partido bastante parejo, bastante irreal lo que pasó en estos días. una lástima porque queriamos dar una alegria a la gente y seguir en la Copa. No se pudo y hay que dar la vuelta a la página y tratar de recuoerar a gente que necesitamos, tuvimos muchas bajas por Covid y lesiones", expresó.