Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Getafe CF: uno por uno

whatsapp_image_2022_01_09_at_42843_pm.jpeg
Once del Sevilla ante el Getafe... Kiko Hurtado
Compartir

El Sevilla FC ha ganado su partido ante el Getafe (1-0), con un solitario tanto de Rafa Mir. Sigue persiguiendo al Real Madrid y se mantiene a cinco puntos. En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas. -Dmitrovic (6): Seguro y bien por arriba. No sufrió nada. -Montiel (6): Sigue en buena sintonía con Ocampos por la derecha. Se sumó al ataque y luchó cada balón. -Diego Carlos (8): Gran partido del brasileño que acabó fundido. Lo sacó todo por arriba y lo hizo todo bien. -Koundé (4): Se marchó lesionado después de una dura caída. Antes de eso cometió un par de errores que tuvo que apagar Diego Carlos y Fernando. -Acuña (7): Enorme partido, otro más. Ni las lesiones ni la intermitencia lo apagan.

 Koundé se lesiona ante el Getafe..

-Fernando (6): Gran encuentro, uno más. Y eso que llegó tocado. El brasileño evitó un incendio importante de Koundé. -Jordán (5): En su línea pero menos brillante. -Óliver Torres (5): Trabajo muy difuso y poco vistoso en el día de hoy. -Ocampos (7): Asistencia, pelea, iniciativa y consistencia. Vive un gran momento de forma. -Papu Gómez (6): Muy participativo, llegador y cercano al gol con un tiro lejano. No brilla pero está cumpliendo. Ha subido el nivel. -Rafa Mir (7): golito con algo de suerte, pero hay que tener esa intención y ese recurso.

 Ocampos, en el Sevilla - Getafe..

Suplentes

-Gudelj (6): Cumplió con creces de central. El Getafe también inquietó poco. -Rakitic (6): Sigue siendo muy titular en este equipo ahora mismo. Salió desde el banquillo y aportó. A balón parado creó un par de situaciones buenas. -Óscar (-): sin tiempo para calificar. -Lopetegui (7): El Sevilla generó muy pocas ocasiones de gol. Dominó, sufrió poco, pero realmente no cuajó un gran partido. Encuentro lento para gastar pocas energías. Aún así, sacó tres puntos vitales sin desgastar mucho al equipo. Está por ver si llega Koundé a tiempo. Ahora toca pensar en el derbi.