¿Cómo valoras la reflexión en RRSS de Iñaki Williams?

i_williamsjpeg.jpeg
Iñaki Williams no coge regularidad en esta temporada 2020/21.. Athletic Club
Compartir

Iñaki Williams sigue dando de qué hablar en las redes sociales. El jugador del Athletic Club publicaba ayer a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que hace ver que está recibiendo muchas críticas. Lo cierto es que el jugador, que tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla, no está viviendo su mejor temporada de cara a puerta. Así lo demuestran sus números, puesto que tan solo ha sido capaz de anotar en dos ocasiones en lo que va de campaña en LaLiga Santander. Han pasado ya seis años desde que Williams debutara de la mano de Ernesto Valverde con la camiseta rojiblanca. Cuestionado por su acierto de cara a gol y en un momento dubitativo donde el club rojiblanco no está mostrando su mejor versión, Iñaki es un fijo en el once titular de Gaizka Garitano.

 Iñaki Williams celebra su gol en el Athletic-Levante.

Y así ha sido desde que el de Derio cogiera las riendas del equipo hace dos años. Y también lo fue de la mano de Ziganda, Berizzo y Ernesto Valverde. Un delantero que ha ido alternando su posición entre la banda y el '9'. Sus dotes físicos le llevan a superar en velocidad a la gran mayoría de sus rivales, y le han convertido en un fijo de LaLiga Santander todos estos años.

 Fotografía publicada por Iñaki Williams en su cuenta de Instagram.

En la fotografía colgada por 'la pantera', el delantero expresa que es la inmensa mayoría la gente que le critica, pero por el contrario hay pocas personas que están tratando de motivarle y ayudarle. Esta publicación ha supuesto un gran debate en las redes sociales.

Iñaki Williams ante las críticas

Por eso le queremos preguntar a los lectores de ElDesmarque Bizkaia cómo ven ellos la situación del delantero rojiblanco. Creen que las criticas a su rendimiento están justificadas por su escasez de goles o por el contrario opinan que no es momento de criticar a la plantilla, sino que hay que animarla y apoyarla para intentar reconducir la nave rojiblanca...