La guasa de Joaquín con su renovación: "Se van a quedar sin dinero para mí"

Joaquín Sánchez es un artista, dentro y fuera de los terrenos de juego. Este miércoles fue protagonista con nombre propio en la renovación de Andrés Guardado, donde bromeó sobre su renovación con el Real Betis. Ya lo hizo Sergio Canales, ahora el azteca... y el próximo podría ser él. Joaquín Sánchez no se quiso perder el acto de renovación de su compañero, y amigo, Andrés Guardado, que ha alargado su vinculación con el Real Betis hasta 2022. El capitán verdiblanco se acercó al mexicano y le dio la enhorabuena, fundiéndose en un abrazo.
Las bromas de Joaquín con su renovación
No obstante, lo más llamativo del acto fue ver cómo el portuense bromeó con la prensa sobre su renovación. "Aquí renueva todo el mundo menos yo, se van a quedar sin dinero para mí. Entre Canales y Andrés no van a tener dinero para renovarme a mi. Me van a dar un cheque regalo del Corte Inglés ahora".
Las bromas de Joaquín con su renovación: "Renueva todo el mundo menos yo. Se van a quedar sin dinero para mí"

Lo cierto es que la renovación del portuense es cuestión de días. La sintonía es buena y los pasos se van dando poco a poco en los dos casos. En la entidad, el tema que menos preocupa es el de Joaquín. Si todo va con normalidad, lo lógico que se cierre y se anuncie antes de final de año. El futbolista ya lo ha dicho en más de una ocasión. "Lo hemos hablado. Ha sido una charla normal, porque hablamos mucho", indicaba Joaquín sobre los contactos con los dirigentes béticos para la renovación. "Si ahora o más adelante, pero intentaremos de prolongar un año más el contrato. Sin prisas y sin forzar nada", llegó a comentar el futbolista portuense.