Una nueva oportunidad para Rubi el miércoles

La derrota del Betis en el Nuevo Los Cármenes contra el Granada ha llevado de nuevo el foco hacia la figura de Rubi, debilitado por la situación y los resultados que está atravesando el equipo. No obstante, el futuro del catalán seguirá ligando al banquillo bético, al menos en el encuentro que el cuadro heliopolitano disputará el miércoles contra el Celta de Vigo en el Benito Villamarín. Según Marca, Rubi se sentará en el banquillo del estadio bético en el encuentro contra los gallegos. Los dirigente del Betis mantienen la confianza en el entrenador pese a que volvió a sumar otra derrota, en en este caso contra el Granada. Sin embargo, su crédito va perdiendo fuelle, ya que los resultados no aparecen.
Pese a la nueva derrota contra el Granada, Rubi dirigirá al Betis en el partido que el cuadro verdiblanco disputará el miércoles contra el Celta de Vigo en el Benito Villamarín
El calendario depara una serie de partidos que serán claves en el futuro de Rubi. Tras recibir el miércoles al Celta, el sábado el Betis visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. Luego llegará el turno del derbi contra el Sevilla en el Villamarín, justo antes del parón. Citas claves para un equipo que necesita reaccionar.

El propio Rubi ha hablado de su futuro en la rueda de prensa posterior al choque contra el Granada. El catalán fue cuestionado sobre si podría haber sido su último partido como bético. "Creo que no. No es algo que decide Rubi. Me siento con fuerzas al máximo para ganar el partido del miércoles para el partido contra el Celta".