Haro: "Serra Ferrer decidió irse y no hay vuelta atrás"

Haro no descarta que Setién vuelva al Betis... en unos años
El nombre de Lorenzo Serra Ferrer no se olvida en Heliópolis. A raíz de la crisis de resultados, son muchos los que piden su retorno al Real Betis. Algo que el propio presidente, Ángel Haro, descartó, al igual que también lo hizo con Quique Setién. El presidente volvió a explicar en COPE, los motivos de la salida de Serra Ferrer. Y niega que lo echaran: "Yo diría que a Lorenzo no se le cesó. Se le dijo que queríamos que tuviera un papel para el que fue contratado. Era un papel muy importante, queríamos que estuviera integrado en la comisión deportiva y no en el día a día con cantera y scouting. Él decidió no seguir en ese rol y hay que respetarlo. No podemos vivir siempre del pasado, hay que seguir adelante y tenemos argumentos suficientes para no echar de menos a nadie"
Haro, sobre Serra Ferrer: "No podemos vivir siempre del pasado. Tenemos argumentos para no echar de menos a nadie"
Y aseguró que no hay vuelta atrás con esa decisión: "Acabé bien con él. Su figura va a ser respetada. Entiendo que tal y como acabó todo, no tiene sentido. Decidió irse y entiendo que no hay vuelta atrás en esa decisión. Tenemos que tender a no tirar de lo de atrás. Lorenzo ahora mismo no es el presente del Betis".

Haro y las funciones de Serra Ferrer
El presidente apremió la labor de Alexis en detrimento del balear: "Alexis hace una labor fundamental. Lorenzo tampoco era muy partidario de entrar en los vestuarios, porque entendía que había que respetarlos porque era entrenador. Nosotros hacemos reuniones periódicas con el entrenador y sobre todo con algunos capitanes. Vemos cómo va esa relación con el equipo y lo que es el juego". Y también sobre Catalán: "José Miguel es un trabajador incansable. No es el director deportivo del Betis, es una persona que forma parte de esa comisión deportiva y que de alguna forma está muy volcado con la secretaría técnica. En el Betis no hay una figura de director deportivo. Por último, Ángel Haro revela que se arrepiente de las formas en el despido de Serra Ferrer: "Me arrepiento de que no se hubiera gestionado mejor pero eso depende de muchas partes. En la medida de lo posible intenté que siguiera en el club por un rol que era lo mejor para el Betis. Entendió que no era lo que le pertenecía, se le respeta y ya está".