Logo de Fútbol
Fútbol

Betis: una plantilla de casi 300 millones y la quinta de España

El once del Betis ante el Leganés.. Kiko Hurtado
Compartir

El cierre del mercado veraniego de fichajes llegó a su fin y deja en el Real Betis seis caras nuevas, algunas dudas y una plantilla de mucho nivel y que roza los 300 millones de euros de valoración. Hasta tal punto que, según la reconocida y especializada web Transfermarkt ocupa el quinto lugar de valor de plantilla en LaLiga Santander. Y como líder de la plantilla aparece Nabil Fekir, el fichaje estrella y uno de los jugadores que deben llamar la atención en el fútbol español. El ex del Olympique de Lyon está tasado en 60 millones de euros, a pesar de que el Betis apenas ha pagado uno 20 millones por su traspaso.

Fekir, con 60 millones de euros, es el jugador del Betis con mejor valor de mercado. Le siguen Borja Iglesias (28), William Carvalho y Canales (25)

Por detrás del campeón del mundo francés está Borja Iglesias, con un valor de 28 millones de euros, y otro de los referentes del nuevo Betis. Después siguen William Carvalho y Sergio Canales, con 25 millones de valoración, y otros como Bartra, Pedraza o Mandi. Hasta Joaquín ha subido su valoración en los últimos meses. El Betis, con 296,60 millones de euros está lejos del cuarto, el Valencia, cuya valoración en Transfermarkt es de 469,20 millones. El podio de esta clasificación, lógicamente, está conformado por el Real Madrid (1.190 millones), Barcelona (1.150 millones) y Atlético de Madrid (819,40 millones).

Temas