Con el recuerdo a José Antonio Reyes (2-2)
El resultado era lo de menos (2-2). El Sevilla cuajó un partido mejor que el que firmó en Granada, y va quedando claro que jugadores forman parte del equipo titular. Entre ellos no están Kjaer ni Sergio Rico, que quedaron señalados por el gol, una vez más. El danés lo enmendó marcando de cabeza el tanto del empate. El segundo llegaría con otro balón parado. Jordán la puso perfecta y De Jong remató de cabeza a la red. El holandés entra poco en juego pero metió la segunda que tuvo. En el minuto 90 llegaría el empate final de Álex López. Por lo demás, el Sevilla empezó mal porque le regaló un gol al Extremadura. Poco a poco, Fernando, Bryan y Jordán empezaron a tomar el peso del partido. El chaval aporta, busca el centro siempre y es peligroso en las dos bandas. De un centro suyo se forzó el córner que a la postre fue el gol de Kjaer.
En la segunda parte salió otro Sevilla. Más seguro, más dominador y más llegador. En un excelente balón parado de Jordán, De Jong encontró un buen remate para poner el 2-1. A partir de ahí, el encuentro sirvió para ver nuevo a Pozo jugando bien en los dos laterales, como Ocampos busca bien los espacios o ver a canteranos como Lara y Chacartegui disputar algunos minutos. En choque sin chicha, volvió a destacar el poderío del Sevilla a balón parado. Al final, el Extremadura empató en el 90 con un tanto de Álex López.
Este equipo con la salida de los centrales, aunque ya veremos si Carriço es titular, la entrada de Banega por Mudo, Vaclik por Rico y alguna modificación más en la delantera, debe ser el equipo titular. Para el recuerdo quedará el homenaje a Reyes. Solo hace dos meses el exjugador del Sevilla perdía la vida en un accidente de coche. Este servirá para unir al Extremadura y al Sevilla. El partido y el resultado (2-2), queda para el olvido. Se viene LaLiga.
