Logo de Fútbol
Fútbol

Fekir acelera para llegar al Betis

Cornet y Fekir celebran uno de los goles.
Compartir

Nabil Fekir, jugador del Lyon, se ha convertido en el gran nombre del mercado de fichajes del Real Betis. Con el 'caso Borja Iglesias' prácticamente aparcado, el campeón del mundo francés copa todas las portadas y cada día se escribe un nuevo capítulo en este culebrón entre el atacante y el equipo de Heliópolis. El del domingo, desde Francia. Los aficionados verdiblancos despertaron este domingo con nuevas noticias sobre la operación: el Nápoles, dispuesto a pujar por Fekir. Tras las informaciones publicadas por L'Equipe, en las que se aseguraban que el jugador quería esperar una mejor oferta para marcharse del Lyon, este domingo aseguraba RMC Sport que el club italiano, al no poder fichar a James Rodríguez, estaría estudiando la posibilidad de incorporar al objetivo bético. Sin embargo, esta misma fuente mandó poco después un 'mensaje de tranquilidad' a aquellos que quieren vestirlo de verdiblanco: el sabio consejo de Eric Abidal. El actual director deportivo del FC Barcelona, y buen amigo de Fekir, se habría reunido con el jugador... no para llevarlo al Camp Nou, sino para recomendarle que fichase por el Real Betis. Pero la gran noticia llegó esta misma tarde, momento en el que Mohamed Bouhafsi, periodista de RMC Sport, aseguraba que Fekir le ha pedido al Lyon que le deje viajar a Sevilla para cerrar su traspaso por el Real Betis -incluso habría sido permitido su viaje-, reclamando así que todo quede cerrado entre clubes en las próximas 48 horas. https://twitter.com/mohamedbouhafsi/status/1153009066853249024

Así sería el supuesto interés del Nápoles por Fekir

Según RMC, la entidad italiana se habría entrometido en la negociación del Betis con el Olympique de Lyon y el jugador habría parado su desembarco en Heliópolis, porque ya ha comentado que prefiere jugar en una competición europea, si es posible, la próxima temporada.

El Interés del Nápoles aparece ante la dificultad por fichar al jugador del Real Madrid James Rodríguez, por el que piden mucho dinero y hay también una gran competencia. El fichaje de Fekir tendría una inversión mucho menor, ya que el internacional francés termina contrato el próximo 30 de junio y el Lyon se ve obligado a dejar salir al futbolista por una cifra que no supere los 30 millones de euros.