José Juan: "Serra era un Dios para mí, pero en la cantera no me ha ido bien con él"

La carta de un niño bético a José Juan
José Juan Romero ya no es el entrenador del Betis Deportivo y ahora busca un proyecto interesante para seguir su carrera. El de Gerena mira al futuro con optimismo, aunque de su paso por el filial, al contrario que muchos, no se queda con el trabajo de Lorenzo Serra Ferrer. El técnico sevillano, en declaraciones a Radio Sevilla, ha lanzado una fuerte crítica hacia el balear, que ahora mismo está sopesando si continuar o no en el Betis: "En lo que respecta a mí, en la cantera con la persona que para mí ha sido un Dios, porque para todo el que hemos mamado el Betis desde chico Lorenzo Serra Ferrer ha sido un Dios, porque era el amo y mayor ídolo de esto, a mí no me ha ido bien. En la cantera ni a mí ni a nadie. Y el que diga lo contrario no dice la verdad. No nos ha ido bien. Más arriba no sé porque ahí no he estado”.
"El Betis tiene actualmente un presidente que creo que debemos de cuidar. Hablo como bético, no como trabajador que haya estado"
José Juan sí ha elogiado la labor de Ángel Haro: "Sí tengo absolutamente claro, evidentemente todo tiene sus matices y su explicación, que el Betis tiene actualmente un presidente que creo que debemos de cuidar. Hablo como bético, no como trabajador que haya estado. Y he salido del club. Es un presidente que le puede dar mucho al bético". Sobre la temporada del Betis, José Juan también ha hecho referencia a la desunión de todas las partes para lograr los objetivos: "He visto el ambiente muy crispado desde el minuto uno y no hemos sabido disfrutar lo del año pasado. Todo hizo que esto haya cogido un mal camino y al final no nos damos cuenta los béticos que nos perjudicamos nosotros mismos”.