Logo de Famosos
Famosos

La emotiva carta de despedida de Davinchi a su padre: "El lucero más grande que tengo en el cielo"

Davinchi junto a su padre David en el Coliseum. (Fuente: davinchi_cm)
Compartir

El reciente accidente ferroviario de Adamuz ha sacudido todo el país. Las noticias que comenzaron llegando el domingo por la noche han ido empeorando a lo largo de los días, subiendo el número de heridos y fallecidos.

Anoche, el Getafe confirmó la muerte del padre de Davinchi. David Cordón, el padre del futbolista azulón, había ido a Madrid para ver el partido del equipo de su hijo contra el Valencia y esa misma tarde cogió el tren de vuelta a Huelva, viéndose involucrado en el accidente ferroviario.

PUEDE INTERESARTE

Durante estos últimos días se había pedido cautela y precaución, pero en la noche de este martes se confirmó la trágica noticia. Muchos clubes españoles se sumaron a transmitir el pésame en los comentarios de la noticia publicada por el Getafe.

Mientras tanto, el propio Davinchi escribió una emotiva carta en sus redes sociales recordando a su padre y publicando varias fotografías con él, tanto siendo pequeño como actuales en el estadio del Getafe.

PUEDE INTERESARTE

Sus comentarios se llenaron de cuentas, tanto relacionadas con el club madrileño como ajenas a él, mandando mucho ánimo al jugador. "Los que tuvimos la suerte de conocer a tu padre sabemos la gran persona que era y que ahora te guía desde el cielo. ¡Estamos contigo!", escribieron desde la cuenta del Getafe.

La despedida de Davinchi a su padre tras su fallecimiento en Adamuz

Sé que el Señor de las Penas y la Virgen del Amor te tienen a su lado y juntos me guiaréis durante toda mi vida.

Me llenarás de fuerza en momentos de dificultad y siempre recordaré aquello que tanto nos decías; siempre felices y hacia delante.

Todo lo que haga en esta vida siempre será por el lucero más grande que tengo en el cielo.

Como me dijeron una vez “Cuando el camino se hace duro, solo los duros hacen el camino”, tú fuiste siempre un luchador y me lo enseñaste desde el primer momento.

Ese es el mayor acto de amor que puedo hacer por ti, demostrar que puedo con todo y que nunca me rendiré. Te amo papá.