Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen su casa de 25 millones terminada en Cascais
Cristiano Ronaldo y Georgina tienen terminada su lujosa mansión de Cascais
Georgina desvela cómo será su boda con Cristiano Ronaldo y un detalle: "Me quedé en shock"
Cristiano Ronaldo ha roto muchos récords en el fútbol, pero fuera de él también. Sus grandes éxitos en el césped y sus continuos negocios le han permitido ser el primer futbolista milmillonario. Esto hace que poco o nada se le resista y tenga todo tipo de lujos. La revista 'Semana' ha avanzado que uno de los proyectos que tenía junto a Georgina Rodríguez lo ha finalizado. La pareja se estaba construyendo una casa en Cascais, Portugal, y después de varios años en construcción la han terminado. Esta ya forma parte de la larga lista de propiedades que tienen en todo el mundo.
Es la mansión más grande del país. Eso ya da cuenta del lujo que debe ser pisar el lugar. Hasta ahora había trascendido que se la estaban haciendo y había algunos detalles que han salido a la luz. Ya se supo que los vecinos estaban hartos de las obras ya que estaban previstas que se acabaran mucho antes, pero la demora en algunas fases los tenían en pie de guerra contra la pareja.
Los detalles de la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina
La casa está localizada en un lugar muy exclusivo. En la Quinta Marinha. La parcela tiene 12.000 metros cuadrados de los cuales 5.000 son habitables. Cuenta con todo tipo de lujo. Tiene una piscina interior y otra exterior. Cine propio, un gimnasio para que Cristiano y Georgina sigan esculpiendo sus cuerpos, y un garaje con capacidad para 20 coches. Parecen muchos, pero dada la cantidad de vehículos que tiene el astro portugués puede que hasta se le quede chico.
El lugar en el que está situado la casa no es elegido al azar ya que solo está a 200 metros del Atlántico. Rodeada de vegetación, campos de golf y centros de hípica por si Georgina y los suyos se aburren de todo el ocio del que disponen en su casa.
Cristiano y Georgina no parecen haber escatimado en gastos ya que apuntan a que esta será la casa en donde vivan cuando el jugador se retire. Según los expertos inmobiliarios esta podría estar valorada en 25 millones.
