Logo de Famosos
Famosos

Alice Campello estalla tras publicarse la identidad de la supuesta amante de Álvaro Morata: "Me llamó llorando”

Alice Campello en un evento. Europa Press
Compartir

Alice Campello y Álvaro Morata ya parecen que no son esa pareja modélica de la que tanto se hablaba en redes. Desde hace semanas se habla de un nuevo distanciamiento entre los dos y aunque no ha habido confirmación oficial, la distancia entre ambos es evidente. Ni una solo foto de Navidad en familia como tienen acostumbrado a sus seguidores. Justo hace un año fue cuando se reconciliaron, pero parece que la segunda oportunidad no ha dado para mucho más. A raíz de que se publicaran las primeras informaciones sobre esta nueva ruptura han surgido otras de nuevas ilusiones o pareja. Una de ellas ha sido compartida por la italiana y no ha dudado en desmentirla a pesar de que era una relación que se le atribuía al futbolista.

En un medio italiano aseguraban que la posible nueva ilusión del Álvaro Morata sería Elena Sirigu. Aseguraban que esta se había "interpuesto" en la relación con Alice y esta no ha dudado en utilizar sus redes para desmentirlo.

PUEDE INTERESARTE

Alice Campello estalla en redes

"Es una amiga de la familia a la que conozco desde hace años y puedo afirmar con absoluta certeza que no es una persona de este tipo ni ha hecho nunca nada de lo que se le atribuye. Si me expongo públicamente es porque estoy profundamente convencida", comenzó diciendo.

PUEDE INTERESARTE

Asegura que la chica al conocer lo que se había publicado se puso en contacto con ella. "Me llamó llorando por todo lo que le han echado encima, y no se merece que la tachen de romper familias. En estos meses he leído de todo, a menudo hipótesis absurdas: parece que hay una necesidad a toda costa de identificar a una tercera persona, pero esto no puede ni debe hacerse atacando a personas completamente ajenas a los hechos".

"La defiendo porque es inocente y porque, como mujer, sé demasiado bien cómo ciertas acusaciones pueden herir, dañar y dejar marcas profundas en la vida personal, profesional y familiar. No es una persona que merezca esta exposición o ver su nombre asociado con cosas que no hizo".

Alice Campello llegó a relatar el vínculo profesional que una vez las dos tuvieron y acaba pidiendo respeto para ella. "Nuestras relaciones siempre han sido claras: incluso dedicó su tesis de pregrado a Masqmai, y es una persona seria, con valores y una familia decente. Les pido con respeto que dejen de inventar o buscar historias que no existen. Este tipo de especulación puede causar un daño grave a terceros que no tienen responsabilidad y no merecen participar", terminó diciendo.