Carlos Alcaraz y Jannik Sinner protagonizaron un partido para la historia del tenis. El tenista murciano iba perdiendo dos set abajo, pero remontó para llevarse su segundo Roland Garros. Durante el encuentro una persona que sufrió y mucho fue la madre del italiano, Siglende. Se ha vuelto viral en las últimas horas por el parecido más que razonable con Terelu Campos.
La realización la enfocó varias veces a lo largo del partido y han sido mucho los comentarios en redes los que han señalado que se parecía a la colaboradora de 'De Viernes'.
"¿La madre de Sinner es Terelu Campos?", "la madre de Sinner es prima de Terelu" o "¿Es Terelu la madre de Jannik Sinner?" han sido algunos de los comentarios en las redes sociales.
¿terelu es la madre de sinner? https://t.co/CimMzXZM6V
— Lidia Colinas (@LidiaColinas99) June 8, 2025
"Es difícil de aceptar ahora, porque tuve esas oportunidades", lamentó el número uno mundial sobre el partido que se extendió durante 5 horas y 29 minutos.
"Duele, pero no puedes irte llorando. Estas cosas pasan", añadió el italiano, con un tono de voz muy afectado.
Aun así, Sinner se mostró "contento" por el nivel mostrado en todo el torneo, ya que llegó a la final sin haber perdido un set. "Estoy feliz por cómo hemos trabajado para llegar a este momento".
El número uno de la ATP consideró que el partido fue "muy igualado". Reconoció que estaba "muy decepcionado" por las tres pelotas de partido que desaprovechó.
Preguntado sobre cuáles fueron sus pensamientos a la hora de afrontar el cuarto set, después de no haber podido cerrar el duelo cuando lo tuvo en su mano, aseguró que trató de "no pensar en las oportunidades" perdidas. "Intenté borrar todo y empezar de cero".
"Cuando comenzaba mi carrera nunca me imaginé que estaría en esta posición".