Es Noticia
Alice Campello y Álvaro Morata tienen una promesa en caso de separación: "Puede pasar"

Alice Campello y Álvaro Morata tienen una promesa en caso de separación: "Puede pasar"

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
Alice Campello y Álvaro Morata posando juntos (EuropaPress)
Alice Campello y Álvaro Morata posando juntos (EuropaPress)

Alice Campello y Álvaro Morata mantienen una relación amorosa desde 2016. La modelo acababa de terminar con una historia de amor de tres años y el futbolista con la influencer María Pombo. Él vio a la italiana en su redes sociales y se enamoró tan solo con verla. Desde entonces su relación es como un cuento y están muy felices de la familia que han formado.

En una charla con Vicky Berrocal en su podcast 'A solas con...', Alice se ha sincerado y ha explicado que pasaría si se separase de Álvaro, algo que ha emocionado a la modelo.

La pareja se casó cuando ella tenía 21 años y ahora, han formado una familia numerosa. Alice y Álvaro tiene cuatro hijos en común y, aunque su casa es "una auténtica locura", ambos se sienten muy afortunados de lo que les rodea. 

Alice Campello y su promesa con Álvaro Morata

Ellos son la pareja más consolidada del mundo del fútbol, con cuatro hijos en común. A pesar de ello, todo se puede torcer y la modelo se ha sincerado sobre qué pasaría si terminara su relación de ocho años con Morata. Pensar en esto ha emocionado a la italiana ya que en su cabeza "es imposible" que esto pase.

"Puede pasar, y si pasara me quedaría con todo lo que ha hecho por mí, no lo podría olvidar. No creo que vaya a pasar nunca porque hemos cambiado tantas veces de país juntos, ser tan pequeños y crecer juntos, yo a él no le veo sin mí ni un segundo. Y yo sin él tampoco. Es una cosa única", explica Alice Campello. 

"Podemos estar tres horas sin hablarnos, pero luego nos necesitamos. No es estar enamorado, es amor. Sabe que nunca le haría daño y yo sé que él nunca me haría daño", explicaba Alice Campello. "Hay tanto amor y respeto. Es una cosa que nos hemos prometido desde el principio. Por todo lo que hemos vivido juntos no podría hacerle eso nunca", confiesa. 

La empresaria aprovechó para contar la otra cara de su relación que no se ve en las redes sociales y que "a veces no es tan bonita" porque discuten, "como cualquier pareja".

Alice Campello quiere normalizar que las parejas también tienen momentos de altibajos, pero aún así ella se considera una persona muy afortunada y muy orgullosa de la familia que ha formado junto a su marido, Álvaro Morata. "Hay épocas que no le puedo ni ver, discutimos, no le soporto y me molesta hasta que mastique. Pero lo que tenemos dentro es otro nivel", concluyó la italiana. 

Alice Campello y Álvaro Morata (@alicecampello)
Alice Campello y Álvaro Morata (@alicecampello)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando