Es Noticia
Alice Campello, sobre los insultos a sus hijos por ser del Atleti: "Se puso a gritarles a un centímetro de sus caras"

Alice Campello, sobre los insultos a sus hijos por ser del Atleti: "Se puso a gritarles a un centímetro de sus caras"

DMQ
Alice Campello sobre los insultos que recibió junto a sus hijos por ser del Atleti (Fuente: @alice
Alice Campello sobre los insultos que recibió junto a sus hijos por ser del Atleti (Fuente: @alice
  • Alice Campello ha hablado sobre el incidente que sufrió junto a sus hijos

  • La influencer ha explicado cómo se vive siendo la mujer de un futbolista

  • "Le grité mucho al señor. A mí estas cosas me matan"

Alice Campello ha vuelto a hablar sobre el incidente que sufrió con sus hijos el pasado 6 de marzo. La mujer del futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, colgó una publicación en sus historias de Instagram en la que explicó el acoso que había sufrido por parte de un individuo.

Mientras iba por la calle con sus hijos, la influencer italiana aseguró que ese hombre le habría proferido insultos a sus hijos por ser del Atlético de Madrid. “Por culpa de este tipo de personas a veces no salimos de casa cómodos con nuestros hijos", comentó. Además, añadió que no es la primera vez que les ocurre.

El pasado lunes, Vicky Martín Berrocal publicó un nuevo capítulo de su podcast "A Solas Con" junto a Alice Campello. La influencer habló de cómo se vive siendo la mujer de un futbolista y las ofensas o presiones que pueden llegar a sufrir.

Alice Campello explicó cómo vivió el incidente que sufrió junto a sus hijos. "Si se enfadan conmigo o me gritan a mí pues me puede molestar pero hasta un punto. Mis hijos llevaban la camiseta del Atleti y se puso un hombre a un centímetro de la cara de mis hijos a gritarles "¡Hala Madrid!. Los niños, pobrecitos, tienen cinco años, o sea, no entienden", comentó en el podcast.

"Dije "madre mía", pero al final he sido como muy consciente porque el instinto de madre luego te pone como agresiva. Le grité mucho al señor. A mí estas cosas me matan", añadió.

Alice Campello explica cómo se vive siendo la mujer de un futbolsita

La mujer de Álvaro Morata, además de dedicarse a las redes sociales, es empresaria. Junto a su pareja, formaron 'Masqmai', una marca de cosmética natural. Además, también crearon otro negocio de ropa interior bajo el nombre de ‘Akala Studio’.

"Hay muchísimas mujeres de futbolistas que al final tendrían que enfocarse un poco en ellas mismas, porque tienen muchas posibilidades de hacerlo. Al final, hacer algo por y para ti es lo más importante", le comentó a Vicky Martín Berrocal.

"Yo podría haber sido la hija de, pero mi padre nunca me lo ha permitido. Nunca me ha dejado sentarme y decir 'vale, no hago nada'", algo que la presentadora del podcast resaltó positivamente.

Alice Campello y Álvaro Mortaa, jugador del Atlético de Madrid (Cordon Press)
Alice Campello y Álvaro Mortaa, jugador del Atlético de Madrid (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando