Es Noticia
Jesé Rodríguez pide perdón por sus palabras tras defender a Aurah Ruiz: “No soy agresivo”

Jesé Rodríguez pide perdón por sus palabras tras defender a Aurah Ruiz: “No soy agresivo”

DMQ
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz durante sus vacaciones en Ibiza (@jeserodriguez10)
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz durante sus vacaciones en Ibiza (@jeserodriguez10)

Jesé Rodríguez está siguiendo el concurso de Aurah Ruiz al detalle. El jugador es muy activo en sus redes sociales para pedir el voto de su salvación y también para defenderla de algunos ataques. Son algunas de estas palabras las que le ha llevado a tener que pedir perdón.

En la gala del jueves presentada por Jorge Javier Vázquez, Aurah Ruiz protagonizó una gran bronca con Gorka en donde se hicieron una serie de reproches fruto de la convivencia. Jesé utilizó sus redes sociales para cargar contra él.

“Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día y no son míos”, escribía Jesé en sus stories. “No hace falta que yo le dé. Te tenías que cuidar antes de entrar a algo que no eres bueno. Los del frente de ti me lo están diciendo. Te van a dar G” añadía el jugador de fútbol. “A las mujeres se les respeta y se les habla bien TOLETE”, decía en su cuenta.

Jesé Rodríguez se arrepiente de sus palabras contra Gorka

Ha sido de nuevo en Instagram en donde el canario ha querido mostrar sus disculpas por expresarse así y sobre todo está arrepentido porque no quiere que esto le pueda afectar a Aurah y su posible salvación en la próxima gala.

“Pido disculpas por mi publicación de ayer a quien se haya sentido ofendido, quien me conoce sabe que no soy agresivo”, comenzaba diciendo.  Jesé pedía comprensión al ver su impotencia por cómo estaban tratando a su mujer.

“Quiero que entiendan como llevo sintiendo estos días al ver a mi mujer siendo humillada por este chico”, dijo en referencia a Gorka. “Tras mis disculpas, pido que no desvíen el foco de lo que realmente pasó en la playa. Un saludo”.

Las palabras de disculpas de Jesé tras cargar contra Gorka (@jeserodriguez10)
Las palabras de disculpas de Jesé tras cargar contra Gorka (@jeserodriguez10)

Horas más tarde de este mensaje quiso matizar sus palabras: “Todo el mundo con bebé. Recuerden que me reporté por lo sucedido, no porque yo alce la voz, solo he dicho un par de frases...”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando