Es Noticia
Nicki Nicole habla sobre su ruptura con Peso Pluma: "Terminé con mi pareja a través de un comunicado en las redes”

Nicki Nicole habla sobre su ruptura con Peso Pluma: "Terminé con mi pareja a través de un comunicado en las redes”

DMQ
Nicki Nicole y Peso Pluma en los Latin Grammy (Europa Press)
Nicki Nicole y Peso Pluma en los Latin Grammy (Europa Press)

Nicki Nicole y Peso Pluma protagonizaban una de las parejas más seguidas de la música. Los jóvenes aparecían en los actos juntos y no escondían su amor hasta que el mexicano fue cazado con una mujer que no era la cantante y fue ahí cuando se produjo la ruptura.

La argentina entonces emitió un comunicado en sus redes sociales para confirmar que ya no estaba con él. "El respeto es parte necesaria del amor. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy".

Nicki Nicole habla sobre el comunicado

La cantante acaba de aterrizar en España para un concierto que tiene en Madrid y en la charla organizada por Billboard habló de ello sin tapujos.

"Terminé con mi pareja a través de un comunicado en las redes, porque sentía que así debía ser. Fue todo bastante público y creía que de mi parte tenía que decir lo que sentía, lo que me pasaba. Y estuvo bien, porque recibí mensaje de mucho apoyo. Sentí mucho cariño en un momento difícil. Es que es complicado cuando se mezcla lo privado con la exposición, porque mucha gente sale a opinar. Entonces yo dije 'OK, esto me está pasado, dirán cosas y siento que tengo que hablar por mí'", comenzó diciendo la argentina.

Nicki Nicole y Peso Pluma se dan un beso en pleno concierto (@perreolandmx)
Nicki Nicole y Peso Pluma se dan un beso en pleno concierto (@perreolandmx)

Nicki aseguró que en ese momento sentí que debía comunicar su decisión y así lo hizo. "Yo canto lo que vivo, digo lo que siento y si no fuese así, no estaría siendo 100% yo. Por eso escribo todo lo que me pasa en una libreta. Y eso ayuda. Más allá de si después eso sale o no, que quede plasmado en algún sitio me ayuda a la catarsis. Eso me hace ser la artista que soy y me hace tener a los fans que tengo. Ellos saben que yo voy a ser sincera con lo que siento”.

Deja caer que esta ruptura sentimental puede servirle de inspiración para sus temas como fue en el caso de Shakira. "Estoy segura de que cosas nuevas de la mano de mis emociones se vendrán y quiero ser fiel a esto: a decir lo que nos pasa. Creo que por eso hice el comunicado que hice. Pensé 'che, esto es algo que nos pasa a todos. A veces nos va bien en el amor y a veces no tan bien, pero lo importante es aprender'"

"A raíz de ello, muchas me dijeron 'che, ya no quiero vivir más en el pasado, simplemente, quiero vivir en el presente y disfrutarlo'. Y por eso seguiré haciendo esas canciones. Está bien hablar sobre el amor que sientes hacia otras personas que encuentras, pero también es importante hablar sobre uno mismo, que -para mí- es la catarsis más importante", dijo Nicki Nicole.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando