Es Noticia
Joana Sanz presume de la rectificación del Barça con Dani Alves: "Al César lo que es del César"

Joana Sanz presume de la rectificación del Barça con Dani Alves: "Al César lo que es del César"

DMQ
Joana Sanz y Dani Alves en un evento (Europa Press)
Joana Sanz y Dani Alves en un evento (Europa Press)
  • El Barça ha rectificado con Dani Alves y lo vuelve a incluir en sus leyendas

  • El brasileño fue excluido de ahí cuando se conoció su sentencia

  • Joana Sanz ha reaccionado en sus redes sociales

Tras conocerse la sentencia a Dani Alves a cuatro años y medio de prisión, el FC Barcelona le retiró su condición de leyenda del club. El brasileño junto a Leo Messi es el jugador que más títulos ha ganado en su historia. Joana Sanz se ha pronunciado sobre ello.

Tiempo después, el Barça ha rectificado y le ha vuelto a incluir en esa parte del club en donde hay futbolistas de la talla de Sergio Busquets, Gerard Piqué o Jordi Alba.

Joana Sanz presume de la leyenda de Dani Alves

Una de las primeras en reaccionar a esta noticia ha sido Joana Sanz. Su mujer ha compartido una captura con el titular en donde se anunciaba la marcha atrás del club con esta decisión y presumía de lo conseguido por su marido. "Al César lo que es del César", decía junto a la imagen.

Dani Alves y Joana Sanz, en una alfombra roja (Foto: Cordon Press).
Dani Alves y Joana Sanz, en una alfombra roja (Foto: Cordon Press).

La modelo ha sido uno de los apoyos del brasileño durante el proceso. Al principio se distanciaron e incluso llegaron a romper, pero ella misma confesó en 'De Viernes' que habían vuelto aunque no sabía especificar en qué punto se encontraba su relación. Todo quedaba pendiente de lo que se decidiera en el juicio.

Este ya se ha celebrado y hay una sentencia que lo condena a cuatro años y medio por violar a una joven.  Joana Sanz podría ver a su pareja en libertad no en mucho tiempo a pesar de los años de condena. Una vez cumpla un tercio de la misma podría empezar a contar con sus primeros permisos penitenciaros. 

De momento no se ha pronunciado tajantemente sobre si van a seguir su relación tras conocerse la sentencia, lo que sí está claro es que le sigue apoyando a través de sus redes sociales como se ha visto en los últimos tiempos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando