Es Noticia

Mayichi estalla ante el acoso y el bullying en redes sociales

Mayichi.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El entorno de los creadores de contenido de Mayichi con un cierto éxito tiene una cara oculta con muchas sombras y cuentas secundarias. El anonimato es la excusa de algunos para acosar a referentes para miles de seguidores pero la catalana toma medidas. Después de meses de acoso en redes sociales, explota con la intención de desenmascarar a los culpables.

El bullying en las redes sociales es una constante que ha dejado atrás a muchos creadores de contenido. No son pocos los streamers alejados del foco sin cuenta de Twitter por culpa del acoso de unos pocos, y Mayichi está ahora en un epicentro con ganas de luchar. Así lo ha expresado en las últimas horas.

El primer choque con la realidad es obviar las mentiras, pero la streamer está harta después de tantos vídeos de Tik Tok. Y es que la mayoría de los rumores aparecen en esta plataforma donde llegan a miles de personas, de ahí la exposición entre individuos que sólo quieren hacer daño.

El gran peligro de esto es que la propia Mayichi ha recibido mensajes de amigos y compañeros que han visto los vídeos y han dudado de la situación. Ella confiesa que le ha escrito gente que le conoce muy bien preocupada por la situación, y salir a defender eso es de una fuerza mental gigantesca. Porque son mensajes duros y muy prolongados en el tiempo.

Mayichi reconoce que ha dado con algunos acosadores

Después de una lucha constante por manchar su nombre y el de sus más allegados, la presidenta de 1K lo desmiente todo. Incluso ha tenido que desmentir incluso un maltrato, acusaciones muy graves llegadas desde diferentes cuentas de Tik Tok. "He pillado a algunos pero la cosa es que son varios los acosadores".

Ojalá sea este el punto y final de una situación comprometida que debería llegar a los tribunales. En las últimas horas Gonsabella ha pasado por algo similar con la filtración de un vídeo íntimo, esperemos que el odio cese lo antes posible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar