Es Noticia
Gonsabellla defiende su intimidad después de la filtración de un desnudo

Gonsabellla defiende su intimidad después de la filtración de un desnudo

DMQ
Gonsabellla.
Gonsabellla.
  • Desmiente que haya sido su pareja

  • Explica el contexto y señala a una tienda de informática

Las últimas horas de la streamer Gonsabellla es una pesadilla cada vez más habitual para algunos famosos. La filtración de un vídeo íntimo en redes sociales impacta a la comunidad, y la propia creadora de contenido ha salido al paso para frenar las críticas, poner cordura y alejar la rumorología.

Gonsabella sufre uno de los mayores ataques posibles en la intimidad desde el nacimiento de las redes sociales. La repetición de los desnudos es por desgracia cada vez más habitual en según qué espacios, pero en este caso llega con una filtración ajena que la acosada parece conocer. Aunque de primeras explica el contexto y su situación personal.

Ante las críticas, Gonsabellla explica que ni ella ni nadie de su entorno ha filtrado el vídeo. Y añade que es una grabación de 2019 tras padecer TCA y dismorfia corporal. En su primera declaración no acusa a nadie y sólo especifica su situación.

Horas después en su primer directo tras la aparición del vídeo, Gonsabellla da más explicaciones: "no es un vídeo de carácter sexual, pero vulnera mi intimidad. Es lo que hay, lo único es que si lo veis en algún sitio que lo denuncieis, y no lo compartáis porque es un delito".

Gonsabella señala al culpable y cree saber quién es 

El primer impulso de Gonsabellla tras leer miles de comentarios es desmentir que ella misma o su pareja hayan sacado el vídeo a la luz: "obviamente no he sido yo. Tampoco ha sido mi pareja ni una venganza de ningún tipo, ese vídeo no lo tenía nadie". Y es ahí cuando empieza a dar pistas del leak.

El contexto pasa por un ordenador de hace unos años y un técnico especializado de una tienda de informática: "ese vídeo estaba en el ordenador y no estaba en mi teléfono, lleva desde 2021 allí. Y recientemente llevamos el ordenador a arreglar a esa tienda, y un mes después se ha filtrado ese vídeo. No puedo decir nada más, pero eso es lo que hay".

Aún así la streamer IRL no da más detalles porque "todo ya está en manos de la policía y de mis abogados. Y no puedo dar más datos hasta que no haya un juicio y se demuestre". Ahora sólo falta esperar cómo actúa la justicia con el paso de los meses ante otro caso más de violación de la intimidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando