Es Noticia
Rodrygo Goes y su viaje express a Milán con el hijo de Will Smith

Rodrygo Goes y su viaje express a Milán con el hijo de Will Smith

DMQ
Rodrygo Goes posa con Jaden Smith (Foto: @rodrygogoes).
Rodrygo Goes posa con Jaden Smith (Foto: @rodrygogoes).
  • El delantero brasileño viajó hasta la ciudad italiana en su día libre

  • Allí se encontró con Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinklet

Los jugadores del Real Madrid han disfrutado de unos días libres después del partido de liga frente al Rayo Vallecano y sus destinos han sido de lo más variado. Si Camavinga y Vinicius han optado por Marruecos, Rodrygo se ha marchado a Milán, la ciudad de la Moda.

El futbolista brasileño dejó pruebas de su visita express a la ciudad italiana, aunque más que por turismo parece que lo hizo para ver a un amigo suyo, el hijo de los actores Will Simth y Jada Pinklett, Jaden.

El también actor, y cantante desde hace aproximadamente diez años, posa junto al deportista en una story de Instagram, mostrando su particular estilo y desterrando todo rastro de aquel niño que protagonizó películas como ‘Karate Kid’ o After Earth’.

Rodrygo Goes posa junto a Jaden Smith (Foto: @rodrygogoes).
Rodrygo Goes posa junto a Jaden Smith (Foto: @rodrygogoes).

Las diferencias entre el Jaden de hace unos años y el que ahora posa con Rodrygo son más que notables, algo lógico si se tiene en cuenta la temprana edad con la que saltó a la fama, compartiendo incluso escena con su padre.

El hijo de Will Smith ha anunciado en las últimas horas en X que pronto sacará un nuevo disco. "Álbum Pronto Me Distrajeron", se lee en el escueto tweet que publicó.

Jaden estuvo presente, horas más tarde, en el encuentro de Champions League que enfrentaba al Inter de Milán y al Atlético de Madrid. Allí acudió sin el futbolista del real Madrid, quien regresó a España para reencontrarse con sus compañeros en la Ciudad Real Madrid.

Jaden Smith, presente en el encuentro entre Inter de Milán y Atlético (Foto: @c.syresmith).
Jaden Smith, presente en el encuentro entre Inter de Milán y Atlético (Foto: @c.syresmith).

El Real Madrid, con Rodrygo pero lleno de bajas para enfrentarse al Sevilla

El equipo de Carlo Ancelotti prepara ya el encuentro frente al Sevilla. El próximo domingo, el líder de LALIGA EA Sports recibe a los de Quique Sánchez Flores en el Santiago Bernabéu repleto de bajas.

El técnico italiano no podrá contar con siete jugadores para ese choque. Se esperaba la ausencia de los lesionados, Courtois, Militao y Alaba, de larga duración, y Rüdiger y Bellingham que se reservarán para llegar al 100% al partido del Leipzig. Pero, además, Carvajal y Camavinga verán el partido desde la grada. El lateral español vio la doble cartulina amarilla, mientras que el centrocampista cumplirá sanción al recibir la quinta amonestación del curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando