Es Noticia
El entrenamiento de boxeo más romántico de Marc Márquez y Gemma Pinto: “Mi nuevo sparring”

El entrenamiento de boxeo más romántico de Marc Márquez y Gemma Pinto: “Mi nuevo sparring”

DMQ
Gemma Pinto y Marc Márquez, entrenando.
  • Marc Márquez y Gemma Pinto se pusieron los guantes; uno de boxeo y otro de sparring

  • Bajo el mensaje "Mi nuevo sparring", se han dejado ver entrenando el deporte de contacto

Marc Márquez y Gemma Pinto conforman una de las parejas del momento del mundo del motor. La influencer y el piloto de Ducati, que mantienen una relación desde hace más de un año y medio, han querido compartir un momento de entrenamiento juntos. Con los guantes puestos, ella con los de boxeo, él con los de sparring, y con la música de Rocky de fondo, se han puesto a practicar directos y ganchos.

En el vídeo que encabeza la noticia, el romántico entrenamiento entre Gemma Pinto y Marc Márquez en el gimnasio dando golpes de boxeo.

Gemma Pinto y Marc Márquez: un amor sobre ruedas

Pese a la ajetreada forma de vida que mantienen ambos, antes de la temporada de MotoGP han encontrado muchos momentos para disfrutar juntos. Hace escasos cuatro días, ella compartía por redes sociales todos los ‘highlights’ de su último año como regalo de cumpleaños del piloto, que ha llegado a los 31. “Compartir la vida junts. ¡Feliços 31!”, le dedicó Gemma Pinto por sus redes sociales.

El piloto sigue probando su moto y aún le quedan días de pretemporada antes de que el 8 de marzo dé comienzo el primer Gran Premio del curso en Qatar.

A la Ducati le falta rodaje

El piloto de Gresini Racing cerró su primera pretemporada con una Ducati. Confesó que hay algunos pilotos más rápidos que él, como Bagnaia, Bastianini o Jorge Martín. Sin embargo, ha confesado que puede pasar de todo.

“Siendo realistas, estamos luchando para luchar ser quintos o sextos. Es muy relativo y cada premio cambia la goma en pista y cambia todo. Pero, de momento, hoy, si hubiese sido una carrera, falta ver los papeles, pero… cuarto, quinto, sexto en el mejor de los escenarios. Aún hay tres o cuarto pilotos que están en la fábrica y debo aprender de ellos para sacar el máximo”, confesó para las cámaras de DAZN.

Marc Márquez y Gemma Pinto en un evento (Cordon Press)
Marc Márquez y Gemma Pinto en un evento (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando