Es Noticia
Una influencer de Only Fans desvela que tuvo sexo con tres jugadores de la Premier: "Estaban casados"

Una influencer de Only Fans desvela que tuvo sexo con tres jugadores de la Premier: "Estaban casados"

DMQ
Una influencer de Only Fans desvela que tuvo sexo con tres jugadores de la Premier:
Una influencer de Only Fans desvela que tuvo sexo con tres jugadores de la Premier: "Estaban casado
  • Paola Saulino lo desveló en una entrevista

  • También habló de la infidelidad de Walker

La Premier League saltó por los aires hace unos meses después de descubrirse la infidelidad de Walker, jugador del Manchester City. Unas informaciones que preocuparon a las mujeres de los futbolistas que no querían estar en las mismas condiciones que Annie Kilner o Lauryn Goodman.

Pues todavía podría haber más polémica después de que la influencer Paola Saulino, modelo en Only Fans, realizara una fuerte acusación a varios jugadores de la Premier League. En palabras de la italiana, hasta tres jugadores casados se habrían acostado con ella.

"Tuve sexo con tres jugadores de la Premier League que luego descubrí que estaban comprometidos o casados. Me decepcionaron, pero que quede siempre claro que yo también tuve una relación con ellos, la diferencia está en la madurez", comentó al periodista Liam McInerney en el diario británico Daily Star.

La manera de ligar de los jugadores de la Premier League

La aficionado del Napoli desveló además como estos futbolistas contactan con ella para mantener relaciones. "Muchos futbolistas me contactan a través de mensajes privados en Instagram, incluso con un simple ‘hola’ para iniciar la conversación", dijo la influencer con 233.000 seguidores en Instagram.

"¡Amo a los hombres y los amo muchísimo! Pero tienen muchos defectos. Como mujer he decidido amar y quedarme con los hombres pero no intentar cambiarlos y nunca espero que ninguno de ellos mejore o actúe de manera diferente", aseguró.

Paola Saulino y la infidelidad de Walker

La influencer también fue preguntada por la infidelidad de Walker, sobre el que opinó. "Definitivamente simpatizo con él porque el 98% de los futbolistas hacen esto, tal vez sin crear una vida paralela, pero es muy fácil tener dos o tres esposas e hijos dispersos", comenzó diciendo.

"No me sorprende lo que hizo. Sinceramente creo que la traición es algo muy natural en la vida. ¿Qué ocurre? Quizás la traición simplemente tenga mala fama pero es normal que podamos desear otras cosas en la vida. ¿Por qué no debería ser lo mismo en el amor?", prosiguió

Walker explicó al cuarto árbitro lo que había ocurrido con Maupay.
Walker explicó al cuarto árbitro lo que había ocurrido con Maupay.

"¿Y como futbolista que tiene tantas oportunidades de tener tantas chicas, diferentes cada día si quiere, y se quedó con su amor de la infancia? Es increíble para mí. Es una historia romántica pero seamos sinceros, es muy difícil confiar en un futbolista. Están mimados y todo está hecho por ellos", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando