Es Noticia
Dulceida y Alba Paul podrían haberse casado: todas las pistas

Dulceida y Alba Paul podrían haberse casado: todas las pistas

DMQ
Dulceida y Alba Paul podrían haberse casado de nuevo (@dulceida)
Dulceida y Alba Paul podrían haberse casado de nuevo (@dulceida)
  • Las publicaciones y comentarios de Instagram, las pistas claves

  • Ya se casaron en 2016, aunque de forma simbólica

  • Sufrieron una crisis que les llevó a separarse

Las figuras de Dulceida y Alba Paul han adquirido una gran dimensión en redes sociales y sus movimientos son mirados con lupa por sus seguidores. @lacuernis, cuenta especializada en el salseo, se ha percatado de algunos detalles que hacen pensar que las influencers habrían pasado por el altar (por segunda vez) en estos últimos días.

Son varias las pistas que la pareja ha dejado a través de sus cuentas de Instagram, que dan a entender que habrían llevado a cabo una ceremonia íntima para jurarse amor eterno, como ya hicieron en 2016. Aunque en aquella ocasión no se llegaron a firmar los papeles de forma oficial, sino que fue un mero acto simbólico, se dio por hecho su enlace.

@lacuernis Me ha contado una cuernis que han firmado hoy los papeles en una gestoría de Barcelona, así que ahora sí son un matrimonio oficial ♥️😍 #dulceida #albapaulfe #albapaul #dulcealba #albaydulceida #salseo #parati ♬ sonido original - La Cuernis

Tras superar una crisis que les llevó a estar un tiempo separadas, volvieron a formar una preciosa pareja e incluso a compartir proyectos profesionales. Ahora, según la investigación de @lacuernis, podrían haber contraído matrimonio.

Las pistas que indican que Dulceida y Alba Paul se han casado

Dulceida y Alba Paul aparecieron en Instagram portando cada una de ellas un anillo que parece de alianza e incluso, en alguna de las stories se podía leer la frase “Para toda la vida”.

Las pistas de la boda de Dulceida y Alba Paul (@albapaulfe)
Las pistas de la boda de Dulceida y Alba Paul (@albapaulfe)

El elegante y blanco outfit de Aida Domenech también dejaba entrever que se estaba celebrando un evento de esas características, al que, además, estaban invitadas las familias y los mejores amigos de ambas creadoras de contenido.

Tal y como recoge la cuenta de salseo, “en una de las stories se les ha colado una cámara. ¿ “Lo habrán grabado todo para una 2ª parte de la docuserie de Dulceida, o para otra cosa?”.

Y esto no queda aquí. En la última publicación de Instagram de Alba Paul, que aparece sentada en unas escaleras promocionando una bebida, Dulceida deja un comentario que ha dado mucho que hablar entre sus seguidores. “Me caso”, escribía Aída. “Igual debería haber puesto: ‘Me he casado’”, añadía La Cuernis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando