Es Noticia
Daddy Yankee anuncia su retirada: dedicará su vida a "evangelizar el mundo"

Daddy Yankee anuncia su retirada: dedicará su vida a "evangelizar el mundo"

DMQ
Daddy Yankee pone fin a su carrera como cantante (Cordon Press)
Daddy Yankee pone fin a su carrera como cantante (Cordon Press)
  • El artista de 46 años se retira de la música

  • Su nueva etapa se centrará en difundir el mensaje cristiano

Como ya avisó en marzo de 2022, la carrera de Daddy Yankee estaba llegando a su fin. Ahora, cerca de un año y medio después, el artista lo ha hecho oficial ante su gente de Puerto Rico, donde ha dado su último concierto antes de apartar el micrófono y dedicarse a algo totalmente alejado de su género musical: la religión.

“Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo", anunciaba Raymond Ayala (el nombre real del reguetonero) encima del escenario en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Ante la atenta mirada de sus seguidores, Daddy Yankee anunciaba que, por fin, había encontrado con quien llenar el vacío interior que sentía: “Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?' Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”.

Daddy Yankee, dispuesto a evangelizar tras apartar el micrófono

Como escribía después en su cuenta de Instagram, “este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”, uno nuevo en el que tratará de difundir el mensaje cristiano entre sus seguidores, que espera que le acompañen: “A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”, añadía con el micrófono en la mano.

Daddy Yankee se retira como cantante y se dedicará a evangelizar el mundo (Cordon Press)
Daddy Yankee se retira como cantante y se dedicará a evangelizar el mundo (Cordon Press)

“Que, asimismo, Jesús, como tú me permitiste en tu misericordia recorrer el mundo, que tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. Amén. Gracias, Jesús”, pronunciaba para despedirse antes de que unos drones formasen sobre la sede de su último show la frase ‘Dios te ama’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando