Es Noticia
La fiesta de cumpleaños más especial de Ana Peleteiro: en Galicia, sin distracciones y con los más cercanos

La fiesta de cumpleaños más especial de Ana Peleteiro: en Galicia, sin distracciones y con los más cercanos

DMQ
  • La atleta cumplió 28 años rodeada de los más cercanos

  • Además, tomó una importante decisión para disfrutar más

Ana Peleteiro está de celebración. La atleta gallega cumplió 28 años el pasado 2 de diciembre y lo celebró de la mejor manera posible. Tras un año en el que ha vivido experiencias tan importantes como su primera maternidad o su matrimonio con Benjamin Compaoré, tocaba celebrar su cumpleaños de una manera muy especial.

La medallista olímpica ha compartido a través de sus redes sociales cómo fue esta celebración en su tierra natal, con el grupo que más le gusta y acompañada de sus amigos y familiares más cercanos. Puedes verlo en el vídeo superior.

Así ha sido la fiesta de cumpleaños de Ana Peleteiro

La atleta ha compartido a través de su perfil de Instagram algunas imágenes de la noche de su cumpleaños. Peleteiro no ha podido estar mejor acompañada y solo hay que ver los vídeos que ella misma ha subido para comprender hasta que punto fue un cumpleaños muy especial para ella, después de haber tomado una decisión muy importante.

“Ayer decidí que en el día de mi cumple quería disfrutar de mi gente, pasármelo bien y dejar el móvil. Fue lo que hice y no sabéis lo que disfruté. Pude pasármelo bien sin estar pendiente de responder mensajes o contestar llamadas. Además, en el sitio al que fuimos no había cobertura y ni me llegaron los mensajes”, comenta la deportista.

“Lo pasamos muy bien. Estuvieron tocando un grupo de aquí de mi pueblo que siempre que organizo cualquier tipo de fiesta les escribo para que vengan a tocar y estuvieron tocando casi tres horas sin parar. Lo pasamos genial. Estoy super contenta porque fue un cumpleaños más sencillo y, aunque a mi me encanta organizar fiestas, lo pasé genial y disfruté mogollón”, confiesa Peleteiro. “Ya tengo 28 añitos. Más cerca de la treintena y estoy como una rosa”, comenta la saltadora, a la que podremos seguir muy pronto compitiendo.

Ana Peleteiro, contando cómo fue su cumpleaños (@apeleteirob)
Ana Peleteiro, contando cómo fue su cumpleaños (@apeleteirob)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando