Es Noticia
Valtteri Bottas triunfa con su calendario de desnudos: ha recaudado más de 130.000 euros

Valtteri Bottas triunfa con su calendario de desnudos: ha recaudado más de 130.000 euros

DMQ
El famoso calendario de Valtteri Bottas (Foto: @valtteribottas).
El famoso calendario de Valtteri Bottas (Foto: @valtteribottas).
  • El finlandés sorprendió hace semanas con un calendario.

  • El objetivo es recaudar dinero para la investigación del cáncer de próstata.

El éxito de Valtteri Bottas es innegable. En el contexto del Gran Premio de Las Vegas, el piloto finlandés de Fórmula 1 sorprendió a todos presentando un calendario muy especial. En él, salía desnudo y el objetivo era claro: recaudar el máximo de dinero posible para luego donarlo en la lucha contra el cáncer de próstata. Una acción que va de la mano de Movember y que, en un mes escaso, ha batido infinidad de récords.

Tal y como él mismo explica, la recaudación para la investigación del cáncer ha sido todo un éxito. "Muchas gracias por todo el apoyo recibido en noviembre. Con las donaciones y los calendarios hemos recaudado una cantidad sustancial para Movember, lo que significa que hemos ayudado y salvaremos la vida de muchas personas", explica el finlandés en redes sociales.

Valtteri Bottas y su éxito fuera de la Fórmula 1

"Las cifras finales se calcularán en los próximos días, ¡pero estamos hablando de unos 150.000 dólares de fondos recaudados! Recaudamos bastantes fondos. Y como hago bastantes cosas con Ripke, el fotógrafo, que es un buen amigo, empezamos a bromear con la idea: 'Imagínate si hacemos un calendario completo. Y luego más cerca de noviembre, el mes de Movember, empezamos a pensar que en realidad eso era algo que podríamos hacer, algo muy, muy bueno", sigue el piloto de Fórmula 1.

"Movember se centra mucho en este tema. Conozco a gente cercana que ha tenido problemas de ese tipo. Decidimos que sí, que íbamos a hacer el calendario, pero con fines benéficos. Es principalmente para la investigación del cáncer de próstata, así que creo que es por una buena causa", añade Bottas.

El piloto cuenta, además, cómo fue la reacción inicial de su madre y de algunos amigos tras contar la idea que tenía en la cabeza de posar desnudo en un calendario. "Recibí un mensaje de mi madre. Ella tampoco entiende muy bien el inglés y vio algunos de los vídeos que publiqué, y se quedó bastante confusa y se puso en modo madre protectora. Me dijo: '¿Estás seguro de que es el camino que quieres seguir, hijo?' Entonces le expliqué lo de la caridad, y así está bien. La gente me pregunta, ¿por qué hiciste eso? ¿Por qué quieres enseñar el culo?", zanja el finlandés.

Valtteri Bottas, en este 2023 (Foto: Cordon Press).
Valtteri Bottas, en este 2023 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando