Es Noticia
Sara Sálamo estalla ante el último caso de violencia machista: “¿Cómo frenar esta lacra?”

Sara Sálamo estalla ante el último caso de violencia machista: “¿Cómo frenar esta lacra?”

DMQ
Sara Sálamo (@sarasalamo)
Sara Sálamo (@sarasalamo)
  • Un nuevo caso de violencia machista ha sucedido en España

  • Sara Sálamo se ha pronunciado en redes sociales

En los últimos días, se han dado varios casos de violencia machista en España. Uno de los últimos se ha producido en Sagunto. Un hombre asesina presuntamente a su mujer y una de sus hijas se arrojó por la ventana para pedir auxilio como apuntan las primeras hipótesis. Unos hechos que han hecho estallar a Sara Sálamo en redes sociales.

La actriz es muy activa en redes y es habitual que se pronuncie al respecto sobre este tipo de casos, algo que ha hecho en ocasiones que usuarios la critiquen. A pesar de todo eso, ella sigue haciendo activismo para combatir la violencia de género.

Sara Sálamo estalla por el último caso de violencia machista

Sara Sálamo fue muy rotunda en redes sociales. “Un hombre de 39 años ha degollado a su mujer y ha arrojado al vacío a su hija de 13 años desde un segundo piso en Valencia delante de su otra hija de 8 años… ¿Cómo podemos leer varias noticias de estas a la semana y seguir sin frenar esta lacra?”, dijo en un tuit.

El hombre de 39 años, que presuntamente ha sido el autor de este asesinato, ya ha sido detenido porque él mismo se entregó en una comisaría. La hija de 13 años está en el hospital en estado grave tras precipitarse por una de las ventanas de la casa situada en un segundo piso.

Las autoridades están investigando el caso y si esta caída fue voluntaria para huir de casa o fue provocada. En el pueblo de Sagunto hay gran conmoción con este terrible suceso. Al parecer esto se habría producido después de que se iniciaran los trámites de divorcio. De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista sería el número 54 en España en lo que va de año y e sexto en la Comunidad Valenciana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando