Es Noticia
La preocupación de un taxista bético por Sergio Rico que conmueve a Alba Silva

La preocupación de un taxista bético por Sergio Rico que conmueve a Alba Silva

DMQ
Alba Silva conoce la preocupación de un taxista bético por su marido ('WAGS: Ellas también juega
Alba Silva conoce la preocupación de un taxista bético por su marido ('WAGS: Ellas también juega
  • La influencer habla con un taxista acerca del estado de su marido

  • Sergio Rico, querido en Sevilla

‘WAGS: Ellas también juegan’ saca a la luz toda la verdad acerca del accidente de Sergio Rico en El Rocío y los duros meses que siguieron al fatídico momento. Tras más de 80 días ingresado en el hospital y mil anécdotas dentro de la habitación ya desveladas en anteriores episodios, Sergio continua con la recuperación en la ciudad hispalense, donde incluso los taxistas se preocupan por su estado de salud. Este momento, junto a la serie al completo, disponibles en mitele PLUS.

En este caso, se veía a Alba Silva, pareja del portero del Paris Saint-Germain, cogiendo un taxi para desplazarse por la ciudad hispalense. Al subirse al coche, el conductor rápido la identificó y se interesó por el estado de salud del futbolista.

Aficionados se interesaban por Sergio Rico cuando abandonó el hospital (Cordon Press)
Aficionados se interesaban por Sergio Rico cuando abandonó el hospital (Cordon Press)

“Como Sevilla es tan pequeña, muchas veces los taxistas te reconocen, sobre todo últimamente. Me ha sorprendido la empatía de todo el mundo, de haberse puesto en nuestro lugar y haber sufrido mucho por nosotros y nuestra situación”, declaraba Alba.

El hombre le mostró a Silva la preocupación que sintió al conocer el accidente de su marido, “porque, además, yo le he seguido, aunque soy bético”, confesaba el trabajador. Esto dio paso a una serie de bromas, entre las que ella confesaba una frase que Sergio Rico repite relacionada con el tema: “Bueno, mi mujer es bética y duermo con ella todos los días, no pasa nada”.

Alba Silva habla del accidente de Sergio Rico ('WAGS: Ellas también juegan')
Alba Silva habla del accidente de Sergio Rico ('WAGS: Ellas también juegan')

Sergio Rico, muy querido en Sevilla

Durante los minutos que Alba y el taxista comparten, dialogaron acerca de la figura de Sergio Rico, muy querido en Sevilla. “No es como otros futbolistas, que son repelentes. Sergio Rico tiene cara de bonachón. De hecho, por eso yo lo seguía”, explicaba él.

“A Sergio lo quiere todo el mundo, porque es tan bueno. No es el típico futbolista más engreído; es super sencillo”, añadía la mujer del guardameta, que reconocía después haber recibido más de 5.000 mensajes en un solo día preocupándose por la salud de su pareja cuando se encontraba ingresado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando