Es Noticia
Bárbara Rey, preocupada ante lo que pueda seguir contando Ángel Cristo: "No sé qué es lo que va a pasar"

Bárbara Rey, preocupada ante lo que pueda seguir contando Ángel Cristo: "No sé qué es lo que va a pasar"

DMQ
Bárbara Rey en un evento (Cordon Press)
Bárbara Rey en un evento (Cordon Press)
  • En '¡De Viernes! se verá la segunda parte de la entrevista a Ángel Cristo

  • Bárbara Rey está preocupada por lo que pueda contar

La entrevista de Ángel Cristo en '¡De Viernes!' ha tambaleado todos los cimientos de la familia y no solo eso. Hasta ahora solo se ha visto una parte de todo lo que contó en el programa y el hijo de la exvedette también va a contar qué hay detrás de las famosas fotos al rey emérito.

En uno de los avances, el hijo del domador de leones cuenta cómo él participa en tomar las fotos de su madre con el que en ese momento era el rey de España. Todo esto ha hecho que Bárbara Rey se pronunciara, aunque ha reiterado que no va ir en contra de su hijo.

Bárbara Rey y la preocupación por la entrevista de Ángel Cristo

En el próximo programa de '¡De Viernes!' se verá la segunda parte de la entrevista a Ángel Cristo en donde habla de toda esta etapa con el rey emérito y los presuntos chantajes de los que se ha hablado durante tantos años.

Ante la incertidumbre de no saber qué va a contar, Bárbara Rey se ha mostrado preocupada como ha confesado en 'Vamos a ver'.

"Tienes que pensar que es mi hijo, mi hijo. No sé qué es lo que va a pasar en el próximo programa y estoy con la misma preocupación desde el principio. Que se vuelva todo contra él y haya cosas que le puedan hacer mucho daño y que él no pueda salir adelante, es lo que más me preocupa de todo", ha comentado en una llamada telefónica.

También ha querido aclarar que, a pesar de las especulaciones que había sobre si esto podría ser un montaje de la familia para seguir facturando, ella no tiene nada que ver y esto le ha pillado de improvisto. "Nunca en mi vida he hecho un montaje. He utilizado a los medios de comunicación igual que ellos a mí".

Mientras hace frente a todas estas palabras de su hijo, Bárbara se refugia en su hija para poder afrontarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando