Es Noticia
Mina Bonino y su cercanía con la gente cuando le piden fotos: “Tampoco soy Georgina”

Mina Bonino y su cercanía con la gente cuando le piden fotos: “Tampoco soy Georgina”

DMQ
Mina Bonino haciéndose fotos con los fans del Madrid ('WAGS. Ellas también juegan')
Mina Bonino haciéndose fotos con los fans del Madrid ('WAGS. Ellas también juegan')
  • Mina Bonino se muestra una más entre los fans del Madrid

  • La argentina atendió a todos los que le pidieron foto con amabilidad

Mina Bonino muestra su día a día en la docuserie 'WAGS. Ellas también juegan'. La argentina se va como una fan más del Madrid a vivir las semifinales de la Champions contra el Manchester City.

La periodista viaja sin ningún tipo de lujo, en medio de toda la afición blanca y vivir tanto la previa como el encuentro como una madridista más. A pesar de que ella quiere aparentar normalidad, para la gente que está menos habituada a verla, le sorprende y mucho verla entre la gente.

Es por eso que durante el capítulo de las 'WAGS. Ellas también juegan' se ve a un montón de gente pidiéndole fotos y ella atendiéndoles con mucha amabilidad. También aprovechan los fans del Madrid para que les transmita mensajes a Fede Valverde.

Mina Bonino viajó a Manchester con los aficionados del Real Madrid ('WAGS: Ellas también juegan')
Mina Bonino viajó a Manchester con los aficionados del Real Madrid ('WAGS: Ellas también juegan')

Mina Bonino y su cercanía con la gente

"Tengo un TikTok que se llama 'la mina de la gente'.  Porque me gusta interactuar con el público y ser cercana", decía para explicar su cercanía con la gente. "Sí, soy la mujer del que venís a animar, pero aquí soy una más", comentaba Mina Bonino para darle normalidad.

En el capítulo aparece la argentina sentada en un banco y van pasando aficionados del Madrid y haciéndose fotos con ella. "Si te piden una foto... ¿Qué le vas a decir, que no? Si ellos tienen esa ilusión pues a mi también me hace que ellos puedan venir a hacerse una foto y hablar conmigo", seguía diciendo.

Una de las fans le preguntaba que si no era estresante estar todo el día en el foco. Mina Bonino le quitaba importancia. "Tampoco soy Georgina", decía entre risas para quitarle hierro al asunto.

"Soy una figura pública, pero no soy la famosa. Puedo ir por la calle tranquila y no pasa nada. Quizás el que lo sufre más es Fede, pero no extraño ser anónima porque nunca lo fui".

La periodista recuerda sus comienzos en televisión con apenas 21 años. Asegura que al trabajar en programas muy conocidos está acostumbrada a esa exposición mediática.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando