Es Noticia
El sueño al que renunció Mina Bonino para estar con Fede Valverde
Resultados

El sueño al que renunció Mina Bonino para estar con Fede Valverde

DMQ
Mina Bonino durante la docureria las 'WAGS. Ellas también juegan'
Mina Bonino durante la docureria las 'WAGS. Ellas también juegan'
  • Mina Bonino cuenta en las 'WAGS. Ellas también juegan' el sueño que tenía desde pequeña
  • La periodista asegura que cuando conoció a Fede Valverde tuvo que renunciar a él

Mina Bonino es una de las cuatro protagonistas de las 'WAGS'. Ellas también juegan'. Una docuserie - que puedes ver íntegra y a la carta en Mitele PLUS - en donde ella quiera que se conozca su lado más desconocido y que se dejen a un lado los prejuicios por ser 'mujer de' y también de su sufrimiento con su segundo embarazo. 

La argentina lleva varios años junto a Fede Valverde y cuenta cómo le conoció y a lo que tuvo que renunciar por estar con él. Recuerda que cuando era pequeña siempre decía que lo que le gustaría ser de mayor era presentadora de fútbol.

"Me ponía con mi hermana a ver la Premier", decía recordando esos momentos. Asegura que desde muy pequeña le gustaba mucho el fútbol y se marcó objetivos a corto plazo que los terminó cumpliendo.

"Cuando estaba ahí bien posicionada, conocí a Fede y aquí estoy, sentada haciendo un reality", decía entre bromas Mina Bonino. Renunció a conseguir su sueño de ser periodista para estar al lado del que a día de hoy es su pareja y padre de sus dos hijos: Fede Valverde.

Fede Valverde y Mina Bonino junto a sus hijos en la renovación (@minabonino)
Fede Valverde y Mina Bonino junto a sus hijos en la renovación (@minabonino)

¿Cómo se conocieron Mina Bonino y Fede Valverde?

Mina es fanática de River y es precisamente eso lo que le hizo acercarse al jugador del Madrid. "Empezamos a hablar por redes sociales. Es verdad que yo lo había conocido en el 2018, cuando jugó la Libertadores Boca-River acá en Madrid. Ahí empezó todo, pero nada más que mirada y ya. Empezamos a hablar y, de un día para otro, me dijo '¿venís a Madrid? 'Yo qué sé, sí, voy, dale vamos'. Y después me puse a pensar. Venía en el avión y dije 'yo a este pibe no le conozco, ¿Qué estoy haciendo?'", dijo la periodista.

“No le había escuchado nunca la voz. Digo imagínate si tiene una voz de pito terrible, llego y ¿Qué hacemos? Entonces le dije 'puede ser que esto no funcione. Si no funciona, yo me voy por ahí, no te preocupes. Tengo muchos amigos en Madrid. Y lo mismo, si yo no te gusto o algo decímelo, porque puede pasar. Y cuando lo vi la primera vez fue mucho mejor la impresión de lo que creía", terminó diciendo.

2 comentarios
Escribir comentario

2 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adriana

    Nadie la obligó a quedarse con él. Cada cual debe asumir sus decisiones

  2. Sol

    No le creo nada a esta mujer lo que la atrajo fue la billetera...y encima es tipo asparger el loco ...bruta viva ... que x lo menos le haga bien

Cargando