Es Noticia
La celebración de Belén Esteban con el gol de Griezmann que rompe todas las ‘normas’ de la radio

La celebración de Belén Esteban con el gol de Griezmann que rompe todas las ‘normas’ de la radio

DMQ
Belén Esteban celebrando el gol de Griezmann (@carrusel)
Belén Esteban celebrando el gol de Griezmann (@carrusel)
  • Belén Esteban protagonizó grandes momentos en su aparición en 'Carrusel Deportivo'

  • Le tuvieron que cortar el micrófono cuando marcó Griezmann

Belén Esteban fue la invitada VIP de 'Carrusel Deportivo' para que comentara el partido del Atlético de Madrid contra el Mallorca. Desde el comienzo la 'Princesa del pueblo' dejó grandes momentos como cuando anunció la alineación.

Pero este no fue el único que dejó. La colaboradora de televisión es una gran colchonera y cuando marcó Antoine Griezmann el único tanto del partido lo demostró.

Belén Esteban dando la alineación del Atleti (@carrusel)
Belén Esteban dando la alineación del Atleti (@carrusel)

La celebración de Belén Esteban con el gol del Atleti

Miguel Ángel Martín Talavera es el encargado de 'Carrusel Deportivo' de retransmitir los partidos del Atleti y normalmente los goles los canta solo, pero esta vez tuvo ayuda de Belén Esteban 'rompiendo' así una de las normas de la radio.

La colaboradora grita 'gol' todo el rato fruto de la efervescencia: "Ole, mi 'Grisman'", dijo al ver que era el francés el que había marcado el tanto. Para que el periodista narrara la jugada del tanto tuvieron que cortar el micrófono y que no se colaran sus comentarios.

Miguel Ángel Martín Talavera sale en su defensa

En las redes se ha comentado mucho esta aparición de Belén Esteban en la radio y muchos la han criticado, sobre todo al programa por llevarla. Ha sido el propio Miguel Ángel Martín Talavera el que ha salido en su defensa en Twitter.

"Todos los que sólo utilizáis las redes como letrina, tenéis una vida muy triste. Carrusel es de la gente, por eso es el programa líder de la radio en retransmisiones deportivas y todo el mundo tiene cabida. La inquisición acabó hace mucho tiempo", decía en un tuit en donde aparecía en una foto junto a ella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando