Es Noticia
Ferran Torres se sincera sobre su relación con Luis Enrique: "Me ha marcado"

Ferran Torres se sincera sobre su relación con Luis Enrique: "Me ha marcado"

DMQ
Ferran Torres junto a Luis Enrique durante el Mundial de Qatar (@ferrantorres)
Ferran Torres junto a Luis Enrique durante el Mundial de Qatar (@ferrantorres)
  • Ferrán Torres se ha deshecho en elogios con Luis Enrique

  • El técnico asturiano es el padre de la expareja de Ferrán Torres

Las circunstancias que vivió Ferran Torres en los últimos años fueron, cuanto menos, curiosas. En 2021 salía a la luz la relación que el jugador español mantenía con Sira Martínez, hija del ahora entrenador del Paris Saint-Germain.

Luis Enrique y Ferrán coincidieron en la selección española y las especulaciones con un favoritismo del técnico asturiano por su yerno fueron incesantes. Jordi Wild, en la charla que ha publicado con el futbolista en su canal de YouTube, sacó ese tema y el jugador dedicó unas palabras a ‘Lucho’.

Ferrán Torres dedica unas palabras a Luis Enrique (canal de YouTube de Jordi Wild)
Ferrán Torres dedica unas palabras a Luis Enrique (canal de YouTube de Jordi Wild)

“Fue una situación que parece incómoda, pero es que Luis es una persona tan espectacular y lo hizo llevarlo con la máxima naturalidad posible”, explicaba Ferran.

Torres desveló que Luis Enrique mencionó en el vestuario de la selección la noticia. “La primera convocatoria después de que se supiera todo, lo soltó delante del equipo con naturalidad, con broma”, recordaba el deportista.

Ferran Torres y sus palabras de cariño hacia Luis Enrique

Lejos de mantener una mala relación con el que fuera entrenador del FC Barcelona, Ferran Torres se deshizo en elogios con él. “Es una persona espectacular. A día de hoy, es el entrenador que más me ha marcado, porque incluso jugando menos, él me transmitió su confianza. Me hacía sentir el mejor, que no tenía techo. Ha sido un entrenador que me ha llegado mucho”, declaraba el delantero, ex del Manchester City.

Luis Enrique anima a Ferran Torres durante la Eurocopa de 2021 (Cordon Press)
Luis Enrique anima a Ferran Torres durante la Eurocopa de 2021 (Cordon Press)

Ferran resaltó la relación del entrenador de la selección en el Mundial de Qatar con cada jugador del equipo: “Sabe qué decirte, en qué momento decírtelo y qué cosas necesitas depende del momento”.

Durante la charla con el streamer, el extremo blaugrana reconoció que la derrota frente a Marruecos “fue un palo duro” y que las lágrimas que se vieron en los rostros de los jugadores tras la eliminación respondieron, más que a la derrota, a que el grupo se separaba. “Con el ruido externo que había, podía ser que no volviésemos a ser la misa selección, cambiase el seleccionador y todo diferente”, apuntaba el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando