Es Noticia
Ibai Llanos se mete a clases de taekwondo en Corea del Sur: "Lo han matado"

Ibai Llanos se mete a clases de taekwondo en Corea del Sur: "Lo han matado"

DMQ
Ibai Llanos en clases de Taekwondo (canal de YouTube de Ibai)
Ibai Llanos en clases de Taekwondo (canal de YouTube de Ibai)
  • El streamer ha viajado a Seúl con motivo de los Worlds de League of Legends

  • Ha aprovechado para ir a clases de taekwondo

Ibai Llanos lleva unos días en Seúl, capital de Korea del Sur y está regalando muchos vídeos a sus seguidores. La experiencia internacional está protagonizada por la cobertura del Campeonato Mundial del videojuego League of Legends, pero el streamer ha sacado contenido de todo tipo para su canal de YouTube.

“Hoy hemos querido hacer algo diferente. Hemos venido al Kans Global Taekwondo”, anunciaba Ibai, que acudía junto a tres amigos – Ander, Adrianceitor y Kuentin – a clases del arte marcial con un auténtico experto, el Maestro Kang.

Nos hemos apuntado a una clase de taekwondo. Lo vamos a intentar y vamos a hacerlo de la manera más respetuosa y profesional posible”, comentaba el bilbaíno.

Ibai Llanos, junto a tres amigos, en clases de taekwondo en Seúl (canal de YouTube de Ibai)
Ibai Llanos, junto a tres amigos, en clases de taekwondo en Seúl (canal de YouTube de Ibai)

Ibai Llanos, agotado junto a sus amigos en la clase de taekwondo

La clase a la que acudieron los cuatro creadores de contenido se dividió en tres partes: estiramientos, movimientos básicos y, “para acabar la clase, romperemos”, adelantaba el profesor.

El presidente de Porcinos, equipo de la Kings League, seguía las instrucciones del maestro Kang, que los animaba a gritar a la vez que imitaban sus movimientos: “Tenéis que gritar. Es una manera de expresar seguridad y poder interior”.

A medida que avanzaba la lección se veía a los participantes más cansados y en las pausas entre un ejercicio y otro, las cámaras se acercaban a ellos para conocer cómo se encontraban. “No tiene sentido.  No puedo hablar”, expresaban los protagonistas.

Kuentin fue el primero en apartarse de la clase. Totalmente exhausto, el streamer de Koi se sentó apoyado en un cristal para continuar con la clase desde la distancia. “Primer caído en combate. Lo han matado”, describía Ibai para los espectadores.

Ibai Llanos en uno de los ejercicios de la clase (canal de youTube de Ibai)
Ibai Llanos en uno de los ejercicios de la clase (canal de youTube de Ibai)

Para finalizar la clase, partieron con una patada aprendida durante el vídeo una madera que previamente habían firmado. “Hemos terminado la clase. Reventada absoluta”, decía Ibai. “Estoy muerto, pero muy satisfactorio”, declaraba Kuentin para cerrar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando