Es Noticia
Fernando Alonso y Aston Martin, el gran 'apoyo' de Jesé Rodríguez en Brasil

Fernando Alonso y Aston Martin, el gran 'apoyo' de Jesé Rodríguez en Brasil

DMQ
Jesé Rodríguez, en Brasil (Foto: Cordon Press).
Jesé Rodríguez, en Brasil (Foto: Cordon Press).
  • El canario es fan acérrimo de Alonso.

  • Él ya ha logrado la 33.

Jesé Rodríguez es un fan más de Fernando Alonso. Son muchos los futbolistas que se entretienen con videojuegos para pasar el rato entre partido y partido, y el caso del canario no es una excepción. Muchos de ellos están en contra de jugar a juegos de fútbol, es por ello que tienen que experimentar con otros deportes. Para Jesé, la mejor opción es sin duda la Fórmula 1.

Ser Fernando Alonso es imposible, pero utilizarlo en los videojuegos te hace sentir mucho más cerca de la realidad. El jugador canario ha publicado en sus redes sociales un vídeo donde se ve cómo Alonso gana una carrera en el juego. Sí, la ansiada 33 ha llegado antes en el mundo virtual que en el real.

Jesé Rodríguez, en Brasil (Foto: Cordon Press).
Jesé Rodríguez, en Brasil (Foto: Cordon Press).

Jesé Rodríguez disfruta con Fernando Alonso

Rodríguez ha disfrutado de algo que muchos aficionados a la Fórmula 1 sueñan desde que empezó el 2023. La 33. Y el propio Alonso también reconoce que existe una presión añadida por lograrla. "Me encantaría conseguir mi victoria 33. Se ha hablado mucho de ello en las redes sociales, 33 es un número que veo en todas partes, y me encantaría tenerlo. Me siento fresco, me siento rápido y estoy disfrutando del viaje con Aston Martin. Me siento motivado. Aún no es el momento de retirarse", explicaba el asturiano en la edición británica de GQ.

La redes sociales se han hecho rápidamente eco del guiño de Jesé Rodríguez. Y es que el canario cuenta con muchísimos seguidores. El futbolista, que actualmente juega en Brasil, no es la primera vez que muestra tener una afición muy real hacia la Fórmula 1 en general y a Fernando Alonso en particular.

Jesé Rodríguez, jugando al F1 2023 con Fernando Alonso.
Jesé Rodríguez, jugando al F1 2023 con Fernando Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando