Es Noticia

Álvaro Morata y Alice Campello, unidos más allá del amor: sus negocios juntos

Álvaro Morata y Alice Campello (@alicecampello)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Álvaro Morata y Alice Campello forman una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol. La pareja lleva varios años juntos y además tienen cuatro hijos. Su unión va más allá del amor ya que comparten negocios.

Juntos formaron una marca: ‘Masqmai’. Se trataba de una firma que en principio era de bolsos, pero terminó derivando a una de cosmética natural. Como así afirman en su propia web. Sus productos están hechos de “ingredientes puros y altamente efectivos".

Los negocios en común de Álvaro Morata y Alice Campello

Su marca no solo se comercializa a través de su web, sino también por 'Sephora', una popular cadena francesa a la que lleva unida varios meses. La propia Alice ha contado en el podcast de la influencer Marta Carriedo que Álvaro Morata ha sido clave para crear esta empresa.

El futbolista está implicado al 100% y la ha acompañado a los procesos de creación de los productos. De hecho aseguró que al crear una línea de cosméticos para hombre ha sido el criterio del jugador del Atleti el que ha prevalecido.

Como esto les fue bien decidieron seguir ampliando horizontes. Dieron el paso y crearon otra marca de ropa interior bajo el nombre de ‘Akala Studio’. Aunque su idea inicial fue una línea de ropa casual para hombres, mujeres y niños.

Alice Camello y Álvaro Morata en un evento (@alicecampello)

Alice Campello confiesa que la sección de mujer es la que más ha crecido y que es ella misma la que diseña la ropa tanto de los elementos más casual como de los más serios. Son sus tres hijos más mayores los que le hacen de modelo para promocionar la colección infantil de ‘Akala Studio’.

Al tener más de 100 mil seguidores, la italiana comparte en su cuenta sus creaciones. La marca ha ido creciendo y se está convirtiendo en una de las favoritas de los famosos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar