Es Noticia
Iker Casillas y su última vacilada a Gerard Piqué en redes: “Tú delante"

Iker Casillas y su última vacilada a Gerard Piqué en redes: “Tú delante"

DMQ
Iker Casillas y Gerard Piqué durante un clásico (Cordon Press)
Iker Casillas y Gerard Piqué durante un clásico (Cordon Press)
  • Gerard Piqué publicó un curioso mensaje en su cuenta de X

  • Entre todas las interacciones, destacó la de Iker Casillas, "enzarzándose" con el catalán

Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona y presidente de la Kings League, publicó un enigmático y ofensivo mensaje en X (antiguo Twitter).“Os podéis ir a la mierda”, escribía el catalán en la red social.

Las interacciones con la curiosa publicación, sin contexto, del exmarido de Shakira llegaron de infinitas maneras. Algunos usuarios rescataban imágenes de Piqué frente a Cristiano Ronaldo y le respondían “Tu te fuiste hace tiempo, Geri”. Otros aludían a la Formula 1 para responder al exfutbolista: “Ya lo sé Geri tío, pero como no hay mejoras no se puede dar más, no se puede sacar de donde no hay, McLaren, Ferrari, Mercedes, nos han comido la tostada”.

Sin duda, la interacción más sorprendente ha sido la de Iker Casillas, compañero de Piqué en la selección española y uno de los presidentes de equipo de la Kings League. El guardameta citó el tweet del de Barcelona y le respondió así: “Tú delante para que no me pierda!!”.

Las enzarzadas de Casillas y Piqué

A pesar de que esta vez parece en tono de humor, no es la primera vez que vemos a Iker Casillas y Gerard Piqué enzarzados.

Ambos compartieron vestuario durante muchos años en la selección española. Allá por 2016, aparecían juntos frente a la cámara en una de las incursiones del exjugador culé en la plataforma Periscope. Las bromas entre ambos eran constantes, motivadas principalmente por la rivalidad entre Barça y Real Madrid, equipos de Gerard e Iker, respectivamente, y demostraban la buena relación que mantenían.

Iker Casillas y Gerard Piqué con la selección española (Cordon Press)
Iker Casillas y Gerard Piqué con la selección española (Cordon Press)

Ahora, juntos de nuevo en el proyecto de la Kings League, mantienen esa cercanía. Pero no dejan de pelearse para defender a sus clubes. En uno de los programas de la competición de fútbol 7, Casillas se acordaba del Caso Negreira para afirmar que era “uno de los mayores robos en la historia del fútbol”. Piqué no dudó en responder a la acusación del excapitán merengue: “Si empezamos a tirar la manta con la Champions y la UEFA, el Madrid sale por todos los lados. No digo nada más. Durante esos años perdemos una Liga en el Camp Nou contra el Atlético con un gol anulado que era legal”.

¿A quién iba dirigido el tweet de Piqué?

La gran incógnita en esta ocasión es el destinatario del enigmático mensaje de Piqué. ¿A quién quería mandar “a la mierda” el catalán?

Podría ser, y así apuntan varios medios, que el novio de Clara Chía quería expresar de esa manera su desagrado con la prensa mexicana. El presidente de la Kings League visitó el país latinoamericano el pasado fin de semana y los paparazzis le abordaron en varias ocasiones en busca de información de su ruptura con Shakira y su actual situación sentimental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando