Es Noticia
Carmen Borrego, sobre María Teresa Campos: “Fue culpa de ella por no saber retirarse”

Carmen Borrego, sobre María Teresa Campos: “Fue culpa de ella por no saber retirarse”

DMQ
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'
  • Carmen Borrego se estrenaba como colaboradora de 'Vamos a ver'

  • La hija de María Teresa Campos habló sobre la no retirada de su madre de televisión

  • Zanjó la polémica sobre Gustavo

Carmen Borrego se ha estrenado como colaboradora de ‘Vamos a ver’. En su primera aparición en el programa de las mañanas de Telecinco. En él ha repasado toda la actualidad que rodea a la familia Campos y también ha hablado de un aspecto de la vida de su madre.

María Teresa falleció hace unas semanas y uno de los consuelos que les ha quedado a sus hijas es ver todo el cariño recibido. Su madre, según han contado ellas, se fue con esa duda ya que cuando pedía trabajo en los últimos años.

Carmen Borrego sobre la no retirada de su madre de la televisión

Carmen contó la decepción que tenía María Teresa con respecto a esto. "Todos me han dado de lado", comentaba su hija con respecto a los pensamientos de su madre. "Cuando tienes una madre tan grande como la mía, esto hace daño". Pero Carmen Borrego cree que esto no fue del todo así.

"Creo que nadie le dio le dio lado, pero fue culpa de ella por no saber retirarse, hay que tomar la decisión de irse".

La pequeña de las Campos se mostró muy agradecida por todo el cariño recibido durante estas semanas. "Se me ha ido un referente", comenzaba Carmen Borrego. "La pena es que no ha podido vivirlo, pero sí lo que lo hemos vivido nosotras y el agradecimiento es eterno".

La hija de María Teresa también relató cómo está viviendo la marcha de su madre. "Sigo teniendo momentos muy duros, noches muy duras, hablo mucho con mi madre, me relaja... lo que pasa es que me gustaría que ella me contestase y eso ya es muy difícil".

Carmen Borrego en su vuelta a la tele
Carmen Borrego en su vuelta a la tele

El conflicto con Gustavo

Desde que el exchófer de María Teresa Campos entrara en 'GH VIP' ha salido a la palestra la verdadera relación que este tenía con las hijas de las presentadora. Hace unos meses hubo tensión por informaciones que salieron en televisión y un mensaje de Gustavo a Carmen fue un punto de inflexión.

La hija pequeña de María Teresa quiso zanjar toda polémica. "No tengo ningún problema de que Gustavo esté 'GH VIP', ningún problema personal. Hemos tenido nuestras movidas, como todas las personas que han convivido durante 34 años".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando