Es Noticia
Vinicius ya tiene un nuevo 'juguete' en casa: con detalles del Real Madrid y de Brasil

Vinicius ya tiene un nuevo 'juguete' en casa: con detalles del Real Madrid y de Brasil

DMQ
Vinicius y su nuevo 'juguete'.jpg
Vinicius y su nuevo 'juguete'.jpg

Vinicius no puede estar más feliz en Madrid. Pese a las campanas que sonaban con una posible salida del brasileño, el extremo es la gran estrella del equipo blanco. Y encima está bien asentado en la capital española, en dónde tiene una casa espectacular con todo tipo de detalles.

Llegado con apenas 18 años a la ciudad de Madrid, Vinicius siente la capital como su casa. Y no sólo por lo que vive dentro del terreno de juego, en dónde se ha convertido en una super estrella, sino por lo que tiene fuera de él.

Acompañado de su familia, el brasileño ha ido creando una espectacular casa que es la envidia del resto de personas. Incluso de compañeros de profesión. Ya no por las dimensiones, al alcance de unos pocos, sino por las actividades que puede realizar.

Vinicius durante el homenaje que le realizó el Bernabéu.jpg
Vinicius durante el homenaje que le realizó el Bernabéu.jpg

El mural de Vinicius en su casa

Al igual que la gran mayoría de deportistas, Vini Junior tiene un gimnasio espectacular en su casa. Pero dentro de ese gimnasio, tiene varios detalles que enamoran. Y es que el brasileño contrató al artista René Mäkelä para crear un espectacular mural en su casa.

Lebron James, Kobe Bryant, Pelé o Ronaldo Nazario aparecen en esas pinturas. En dónde también aparece Cristiano Ronaldo, que tuvo que 'pedir' a Vinicius el poder aparecer con el resto de leyendas. Pero ahora Vinicius ha sorprendido a todos con la guinda del pastel.

La pista de bolos de Vinicius en su casa de Madrid

Con una fotografía publicada en sus historias de Instagram, el brasileño sorprendía a todos con su nueva adquisición. Y es que Vinicius se ha creado en su casa una espectacular pista de bolos.

Algo poco habitual y en la que podemos ver desde una fotografía con Brasil en el Mundial de Qatar, el escudo de la canarinha, una instantánea celebrando un gol con el Real Madrid y el escudo del conjunto blanco.

Pista de bolos en la casa de Vinicius.png
Pista de bolos en la casa de Vinicius.png

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando