Es Noticia
Una actriz de Only Fans dice en público ser la amante de Zion Williamson: acababa de anunciar que va a ser padre junto a su mujer

Una actriz de Only Fans dice en público ser la amante de Zion Williamson: acababa de anunciar que va a ser padre junto a su mujer

DMQ
Una influencer asegura que es la amante de una estrella de la NBA: será padre en pocos meses.jpg
Una influencer asegura que es la amante de una estrella de la NBA: será padre en pocos meses.jpg

Una estrella de la NBA se ha metido en problemas. Zion Williamson, que defendió a Willy Hernangómez por su nivel, ha sido acusado de tener una amante en mitad de las noticias de que iba a ser padre.

El jugador de los New Orleans Pelicans, que sigue recuperándose de sus lesiones, anunció este miércoles que iba a ser padre junto a su pareja Ahkeema. Pero tras el anuncio, su supuesta amante salió a destaparle. 

Una actriz de Only Fans destapa las infidelidades de Zion Williamson

La creadora de contenido de Only Fans, Moriah Mills, explotó en redes sociales en dónde empezó a acusar a Zion Williamson de tener varios encuentros sexuales con ella en los últimos tiempos. "Mejor reza para que no esté embarazada porque definitivamente llego tarde", comentó.

Todo empezó por unas fotografías publicadas por el jugador y su pareja en una fiesta en la que desvelaron el sexo de su hijo, que finalmente será niña. Unas fotografías que no gustaron nada a la actriz de cine para adultos, que aseguró haber estado con él la pasada semana.

"Estuve contigo la semana pasada en Nueva Orleans, y no podías decirme que tenías un embarazo al azar después de todo lo que he hecho por ti", dijo. "Dejé que me follaras tantas veces sin condón, y esto es lo que me haces, una rata de barrio. Estás poniendo mi vida en peligro por acostarse con todas estas mujeres sin protección".

Según Moriah, Williamson nunca había desvelado tener otra mujer y asegura que ayudó al jugador de la NBA a perder peso. Tanto fue el cabreo, que la actriz de Only Fans publicó supuestos mensajes amorosos de Zion con ella.

La pareja de Zion Williamson le defiende tras las acusaciones de infidelidad

En mitad de toda la polémica, la esposa de la estrella estadounidense no dudó en salir a defender a su pareja con varios mensajes. "Las azadas felices no odian, y odiar a las azadas no es feliz". A lo que Moriah respondió: "no estás a mi nivel, mah, créelo".

Un nuevo problema en la vida de Zion Williamson que, pese a no encontrar su nivel por el que se convirtió en número uno del draft, ha logrado un contrato de cinco años en julio de 2021, asegurando un acuerdo por valor de hasta $ 213 millones.

Zion Williamson en los New Orleans Pelicans.jpg
Zion Williamson en los New Orleans Pelicans.jpg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando