Es Noticia
David Sánchez lo tiene claro con Mendilibar: “Pase lo que pase, deben renovarle”

David Sánchez lo tiene claro con Mendilibar: “Pase lo que pase, deben renovarle”

DMQ

José Luis Mendilibar está a solo un paso de hacer historia con el Sevilla FC. El técnico de Zaldibar llegó con la misión de salvar al club del descenso y está a punto de jugar su primera final europea. Si gana a la AS Roma de José Mourinho puede conseguir la séptima UEFA Europa League para las vitrinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. El descenso ya está olvidado y Mendilibar puede convertir una temporada que empezó siendo nefasta para los sevillistas en todo un éxito si acaban conquistando el trofeo europeo.

Desde ElDesmarque de Cuatro estuvieron hablando sobre la final que le espera al Sevilla y las posibilidades que tienen de ganar a la Roma, que aún no ha sido derrotado en Europa desde la temporada pasada. Para los tertulianos del programa el Sevilla es el gran favorito, por historia y por nivel de fútbol. Pese a la gran plantilla de Mou, desde la llegada de Mendilibar el Sevilla ha pegado un cambio radical y ha aumentado con creces la calidad y el estilo de juego de los jugadores. Todo, o casi todo, es merito del entrenador vasco. Un motivo de peso por el que creen que ya se ha ganado con creces la renovación para seguir un año más a las órdenes del Sevilla. Pase lo que pase en la final del próximo miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando