Es Noticia
Jorge Liaño, sobre el Sevilla: “La plantilla se la cargaron cuando siguió Lopetegui, Sampaoli no puede hacer un milagro”

Jorge Liaño, sobre el Sevilla: “La plantilla se la cargaron cuando siguió Lopetegui, Sampaoli no puede hacer un milagro”

DMQ
Jorge Liaño, durante el último ElDesmarque de Cuatro.

Aunque el Sevilla consiguió unos tres puntos de oro contra el Cádiz en la última jornada, queda mucho por hacer en Nervión. Han incorporado a tres jugadores: Loïc Badé, Jeff Reine-Adelaïde y Lucas Ocampos. Para Jorge Liaño, queda mucha liga y el Sevilla tiene equipo para no estar en los puestos bajos, pero de conseguir una clasificación europea sería un “milagro”. ¿La causa? La mala planificación a comienzos de temporada cuando se decidió la continuación de Lopetegui.

En el vídeo superior, Jorge Liaño analiza la situación del Sevilla, critica la mala planificación del curso y comenta lo que se espera de Sampaoli en lo que queda de año.

El Sevilla respira

Lo cierto es que el equipo blanquirrojo está 15º y en cuartos de final de Copa del Rey La posición liguera tiene truco, ya que está a tan solo un punto del descenso. Por otro lado, está a diez de las posiciones europeas, puesto que ocupa su eterno rival. Las sensaciones del equipo durante la temporada no dan para pensar que el Sevilla vaya a clasificarse para la UEFA Europa League (milagro al que se podría referir Jorge Liaño en el vídeo superior), pero situaciones peores se han visto. Con LaLiga tan apretada, todo puede ocurrir.

Jordán abraza a Sampaoli tras la victoria ante el Cádiz.
Jordán abraza a Sampaoli tras la victoria ante el Cádiz.

La valentía de Ocampos

El jugador argentino ‘redebutó’ en el partido contra el Cádiz. Jugó los últimos 16 minutos del encuentro, y pese apenas haber jugado con el Ajax, mostró sobre el campo la energía y las ganas que definen al delantero. Sampaoli se rindió a él en rueda de prensa.

“El contagio de la ilusión. Lucas llega muy ilusionado. Con esa energía, más allá de su inactividad (con el Ajax), generó que el equipo siga continuando con la búsqueda, que inclusive sin él había intentado. A mí me sorprendió un poco porque no imaginé que esa ilusión hubiera escondido la falta de ritmo que tiene. Es un jugador que llegó y hay que ponerlo en forma. Seguirá trabajando por que el equipo necesita jugar con esas características, pero sobre todo con esas ganas.”

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Que no puede hacer un milagro? Pero no es San Paoli?

Cargando