Es Noticia
Sergio Peinado, el influencer que motiva a sus seguidores a luchar contra el sedentarismo para vivir más y mejor

Sergio Peinado, el influencer que motiva a sus seguidores a luchar contra el sedentarismo para vivir más y mejor

DMQ
  • Sergio Peinado es el influencer masculino dedicado al fitness con mayor número de seguidores

  • Trata de simplificar a través de sus redes cómo hacer deporte de manera sencilla y sin frustraciones

  • Sus lemas son: "Todo suma" y "Mejor hecho que perfecto"

"Sergio Peinado es una persona normal y corriente que un día descubrió que le apasionaba el ejercicio, el movimiento, la salud...que empezó a aprender sobre eso y a intentar llevárselo a la gente para que pudiese disfrutar también de ese estilo de vida". De esta forma es como se describe Sergio Peinado frente a ElDesmarque.

Además de esto, Sergio Peinado es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entrenador personal y especialista en preparación física por la National Strength and Conditioning Association (NSCA).

Desde hace diez años lleva promoviendo, a través de las redes sociales, el deporte como salud a aquellas personas que más les cuesta, que son la gran mayoría. A día de hoy es el influencer masculino dedicado al fitness con mayor número de seguidores.

¿Cuál es su reto?

A través de sus redes sociales, You Tube, Instagram y Twitter, así como a través de sus planes en Fuertafit, Sergio Peinado intenta que sus seguidores y clientes intenten cambiar progresivamente su estilo de vida.

Su reto es conseguir que la gente se mueva, que transformen su vida sedentaria, condicionada por el entorno en el que actualmente vivimos, a una mucho más activa, pero sin radicalismos sino a través de un cambio de vida progresivo y adaptado a cada persona.

Sergio Peinado no prioriza lo que ves frente al espejo, sino la forma en la que cambia tu estado psicológico a medida que incluyes un poco de actividad física en tu día a día, el aumento de la esperanza de vida y la calidad de esta, la agilidad, el estado emocional...

¿Cómo motiva Sergio Peinado a sus 'fuertacos' y 'fuertacas'?

Sergio Peinado lucha contra la frustración y el abandono del deporte. Por este motivo su lema es: "Todo suma" y "Mejor hecho que perfecto". Esto significa que aunque parezca mentira, tan sólo 10 minutos diarios de ejercicio físico ya genera beneficios en el organismo.

Tampoco pretende "crear" cuerpo perfectos, sino simplemente sanos. Ya que aunque el entorno se haya convertido en algo sedentario, a la salud le da igual, y es necesario poner de nuestra parte para que esto no sea así.

Y lo más importante, comprende que a la gente le cueste cambiar su alimentación y comience a hacer deporte todos los días. Por ese motivo no exige, sino que motiva a que la gente haga lo que pueda, "pero que se mueva, por favor que se mueva".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando