Es Noticia
El Racing de Ferrol confirma el estado de A Malata para el derbi ante el Deportivo

El Racing de Ferrol confirma el estado de A Malata para el derbi ante el Deportivo

DMQ
Para el partido ante el Racing de Ferrol podríamos volver a ver imágenes como estas

El partido entre el Deportivo y el Racing de Ferrol podrá disputarse con A Malata al completo. Tendremos un 'Derbi de las Rías' con una imagen inmejorable.  El fondo norte del estadio, que estaba en obras, estará listo para el 16 de abril, según ha informado el club esta mañana. Se espera otro desplazamiento masivo de la afición blanquiazul, aunque dependerá de las entradas que los vecinos entreguen.

A Malata estará lista para el derbi. Esta mañana, el presidente de la Diputación, Valentín González Formoso; el alcalde de Ferrol, Ángel Mato; y el máximo mandatario del club, José María Criado, lo confirmaron en la presentación del acuerdo de patrocinio de la institución provincial para promocionar la ciudad como destino turístico. El partido está previsto para el domingo 16 de abril a las 19.00h y volverá a contar con un gran ambiente y muchos desplazados desde la ciudad herculina. 

El Fondo Norte estaba en obras, pero tal y como explica Diario de Ferrol, llegará a tiempo para el partido ante el Dépor. La temporada pasada el club departamental otorgó 900 entradas a los aficionados blanquiazules, algo que generó malestar entre los seguidores coruñeses. Muchos no asistieron al partido.

Aunque la nueva zona cuenta con espacio para 2.000 espectadores, parece difícil que esa vaya a ser la cantidad de entradas que otorgue la entidad ferrolana. Querrán evitar una invasión blanquiazul en un partido clave para ambos equipos, pues el Racing también está involucrado en la pelea por la primera posición.

Estadio Municipal A Malata, la casa del Racing de Ferrol 
Estadio Municipal A Malata, la casa del Racing de Ferrol 

Una invasión más para la afición del Deportivo

La hinchada herculina tendrá otro viaje muy apetecible. Después de León y con la previsión de Salamanca, a donde irán otros 2.000 seguidores deportivistas, la hinchada tendrá un desplazamiento lo más cerca posible.

Ferrol y A Coruña están separadas por apenas 40 minutos en coche. Una distancia muy corta que hace de este uno de los viajes más atractivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando