Es Noticia
Lucas Pérez y el impagable apoyo de la afición del Dépor: "La deuda es tan grande que no sé si me quedarán años de vida"

Lucas Pérez y el impagable apoyo de la afición del Dépor: "La deuda es tan grande que no sé si me quedarán años de vida"

DMQ
Lucas, jugador del mes de enero

Lucas Pérez fue el protagonista en la sala de prensa de Abegondo y habló del incondicional apoyo de la afición de Riazor. El '7', que viene de ser protagonista por su celebración ante el Celta B y su gol tras haber estado toda la semana enfermo, tuvo unas palabras muy bonitas hacia su grada y remarcó que no hay tiempo suficiente para que tanto él como todos sus compañeros devuelvan a la afición el cariño e incondicional apoyo. 'O Neno de Monelos' También habló del gol ante el Celta B y su peculiar celebración.

Deuda con la afición: "Es que la deuda es tan grande con la gente del Deportivo que no sé si me quedarán años de vida a mí y mis compañeros para que esa deuda se solvente. A la afición queremos devolverle el cariño que nos dan, esas horas de viaje, apoyarnos, dar una buena imagen y brindar las más victorias que podamos darles. Poder disfrutar de este año acabando en el ascenso que es lo que todos queremos".

Monumento: "A ellos les faltarán muchas cosas, que lo entiendo. Lo único que puedo decir es que gracias por todo, que sigan así. No vamos a bajar los brazos. Vamos a luchar por ellos como lo han hecho todos los jugadores con los que yo he compartido vestuario, los que van a venir o los que estamos. Lo único que queremos es darles las mayores alegrías posibles. Y que gracias de todo corazón. la plantilla y toda la gente de Abegondo estamos siempre muy agradecidos por lo que hacen. Nada más. No te puedo decir nada más porque faltan calificativos para decir lo que es la afición del Deportivo y ojalá el sábado les brindemos una victoria podamos volver todos más felices".

Lucas Pérez celebrando su gol ante el Celta B (Foto: RCD)
Lucas Pérez celebrando su gol ante el Celta B (Foto: RCD)

Lucas Pérez y los pitos a Óscar Cano

¿Injusto contra Cano?: "Yo llevo muchos años en esto, a mí también me han pitado. Esto  hay que llevarlo lo más normal posible. Aquí en el vestuario sabemos lo que trabajamos. Confiamos en él, él está muy tranquilo. Lo que hay que hacer es olvidarse de esas cosas. Ellos tienen mucha ilusión puesta. Lo demuestra agotando las entradas en Riazor y fuera. Es normal que la frustración la manifiesten. Lo hacen contra el entrenador. nosotros debemos seguir trabajando. Cuando les defraudamos pedirles perdón. Tanto el equipo como el cuerpo técnico lo sabe. Aquí estamos todos en el mismo barco y en el mismo camino. Pienso que no es plato de buen gusto que en este sentido se pite al entrenador. La manera de arreglarlo es ganando el siguiente partido y que la afición se sienta orgulloso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando