Es Noticia
El vestuario del Deportivo se blinda en torno a Óscar Cano: "Entiendo a la afición, pero hemos fallado nosotros"

El vestuario del Deportivo se blinda en torno a Óscar Cano: "Entiendo a la afición, pero hemos fallado nosotros"

DMQ
Óscar Cano tras el partido ante la Cultu

El vestuario del Deportivo protege a Óscar Cano y las últimas declaraciones de Pablo Martínez así lo atestiguan. El defensa blanquiazul hizo una fuerte autocrítica tras la derrota en León y señaló directamente a los culpables: ellos mismos. Le quita responsabilidad al técnico nazarí, del que se pidió la dimisión por parte de la grada herculina tras caer ante la Cultural. Sin embargo, el galo, que es uno de los pesos pesados de la plantilla, insiste en que quienes juegan son ellos y que tienen "una gran parte de culpa".

Blindaje en torno a su entrenador. Así ha respondido el vestuario herculino en el regreso a los entrenamientos tras la dura derrota ante la Cultural Leonesa. Orgullo tocado en el seno de una plantilla que sabe que no jugó bien y que ha dejado escapar una oportunidad de oro para seguir acercándose al Alcorcón. "Yo puedo entender que la afición esté enfadada, pero tiene que estarlo contra nosotros", explicó el exjugador de Montpellier.

Pablo Martínez fue el protagonista en la Ciudad Deportiva herculina esta mañana y tiene un mensaje claro para la afición. Entiende la crítica, pero se apunta a sí mismo y a sus compañeros tras la derrota. "Sabemos que somos partícipes de eso. Si hacemos las cosas mejor no piden eso. Tenemos una gran parte de culpa", además, aclara que Cano les da todas las herramientas para ganar, pero quienes tienen que responder sobre el verde son ellos:

"Hemos fallado nosotros. Hace tiempo que fallamos fuera de casa. Hace tiempo que tenemos que cambiarlo", explica sobre una dinámica negativa fuera de casa.

Óscar Cano (Foto: RCD)
Óscar Cano (Foto: RCD)

La situación actual de Óscar Cano en el Deportivo

El zaguero francés fue preguntado sobre cómo veía a su entrenador. Insiste en que deben entonar el mea culpa y mirar hacia adelante: "El míster está animado, confiamos en él y él confía en nosotros. Quedan 10 batallas. Como te dije hay que dejar de hablar, dejarse de tonterías".

Además, Pablo Martínez hizo una fuerte crítica hacia el papel del equipo en León: "Podemos perder partidos pero de esta manera no. Hemos perdido muchísimos duelos, yo el primero, hice un partido malo. El delantero era fuerte, no mejor que yo, y he fallado. No es culpa del míster, el míster no juega. Hemos fallado a nivel personal y colectivo. Vamos a perder otro partido, quedan 10, pero cuando pierdes hay que dejar un sentido de batalla de guerra. Yo puedo perder pero dando todo y hemos fallado en ese sentido".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguelvilavazquez

    Fuera de casa se falla siempre,pero el entrenador en toda la temporada sigue con el mismo once tratando de cambiar el juego,ya sería hora de cambiar jugadores pues está más que visto que no funciona,con toda la esperiencia que tiene cano cómo puede poner de titular a Antoñito que entreno 1 día ¿puede estar al 100? Yo estoy seguro que NO,pone a olabe a hacer el rol de BERGANTIÑOS,cuando aporta muchísimo más BRRGANTIÑOS en todas las facetas(posicionamiento,lectura de partido,jerarquía,pase,gol,etc) bajo sus criterios a BERGANTIÑOS NADIE LE REGALO NADA,UN TIO QUE JUGO EN PRIMERA DIVISION Y SEGUNDA POR MUCHOS AÑOS,COMO PUEDE ESTAR DE SUPLENTE EN ESTA CATEGORIA,cuando para defender a otros jugadores esgrime exactamente las categorías en las que han jugado ¡¡ME LO EXPLIQUE!! Como en su día comento ( no puedes hacer lo mismo con los mismos y optener mejores resultados) FORZADEPORSEMPRE

Cargando