Es Noticia
La afición del Deportivo se harta y rompe con Óscar Cano: cánticos de "dimisión" y "vete ya"

La afición del Deportivo se harta y rompe con Óscar Cano: cánticos de "dimisión" y "vete ya"

DMQ
Así fueron los cánticos de la afición del Dépor: apoyo a los jugadores y cruz a Óscar Cano

El Deportivo perdió ante la Cultural Leonesa y Óscar Cano fue el gran señalado. Corría el minuto 70 tras el 1-0 local y la afición del Deportivo, que no está contenta con el mando del entrenador nazarí, mostró todo su enfado. Algo que replicó con mucha más fuerza y contundencia al terminar el encuentro en León. "Óscar vete ya" y "Óscar Cano, dimisión", los cánticos de una hinchada que se ha cansado de su técnico.

Es la imagen del día en A Coruña. el Deportivo perdió, pero por encima de todo, cayó Óscar Cano. El técnico deportivista, que dijo comprender a su hinchada, sufrió la ira de la misma tras el encuentro. Cánticos reiterados de "dimisión" y "vete ya" que se dieron por primera vez tras el gol, se repitieron al acabar el encuentro, y se reiteraron en la llegada al autobús.

Quien sigue contando con todo el apoyo de la afición es el vestuario. La derrota no impidió que la hinchada aplaudiese a sus jugadores y, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, cesase los cánticos contra Cano para dar paso a un apoyo siempre incondicional.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Martínez

    No, lo debían cesar de inmediato, no se merece deportivamente hablando seguir un minuto más al frente del equipo, los números y una imagen que es muy pobre en un equipo aspirante al ascenso con una sola victoria en lo que va de año, es más que suficiente para que no llegue al partido del Celta B, donde casi seguro recibirá una gran pitada, ojalá los mandatarios blanquiazules sean conscientes de que incluso peligra la clasificación para el play off si se sigue en esta dinámica tan negativa, dejen de jugar al cuento de la lechera y no sigan cometiendo más errores y contraten a un nuevo entrenador que ilusione y capacitado para antes de que sea demasiado tarde enderezar el rumbo de un equipo que aún puede salvar la temporada y conseguir el objetivo. No hay otra.

  2. Juan Manuel

    Está claro si pierde con el CeltaB echan al entrenador

Cargando