Es Noticia
La fuerte autocrítica de Pablo Martínez tras la última derrota del Dépor: "Si no respetas el fútbol vas a perder"

La fuerte autocrítica de Pablo Martínez tras la última derrota del Dépor: "Si no respetas el fútbol vas a perder"

DMQ
Pablo Martínez, en una entrevista con ElDesmarque

El Dépor se centra en darle la vuelta a la situación. Así lo ha explicado Pablo Martínez, protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo antes del primer entrenamiento de la semana. El zaguero francés, uno de los pesos pesados del vestuario, hizo una dura autocrítica a nivel colectivo tras la última derrota y los últimos partidos. El galo cree que el equipo ha tenido una pequeña relajación, aunque insiste en que ve a todos sus compañeros con hambre de darle la vuelta a la situación. Está centrado en ganar y pelear por un objetivo para el que todavía están a tiempo. Además, habló de la incansable afición blanquiazul, a la cual comprende por la frustración de la derrota.

Autocrítica: "Sabemos lo que hemos fallado y lo que tenemos que cambiar Todo el mundo ha venido con mucha ilusión y con ganas de cambiar las cosas".

Primera plaza: "Te voy a decir lo que pienso yo. Quedan 30 puntos, es muchísimo. Hasta el final, si quedan puntos, lo podemos hacer. Hay que cambiar cosas. Clarísimo. Fuera de casa no jugamos como tenemos que jugar. Tenemos que cambiar cosas. Si lo cambiamos va a haber sorpresa. Hay que tener en la cabeza lo que tenemos que hacer. Si queremos subir hay que ganar. Hasta el final vamos a pelear. Hay que dejar de hablar y concentrarnos en el campo".

¿Qué cambiar?: "La manera como jugamos en casa podemos ganar a todo el mundo, fuera de casa parecemos un equipo normal. Hablamos todo lo que podemos cambiar. Son cosas que pasan y hay que arreglar. No me gusta perder. Sabemos hace tiempo que fuera de casa. Todo el mundo con el día de descanso ha pasado un día malo. Yo estaba en casa pensando en cómo cambiar. Lo hemos hablado esta mañana, estaban todos así. Me gusta".

Pablo Martínez en el Dépor-Unionistas de ida (Foto: RCD)
Pablo Martínez en el Dépor-Unionistas de ida (Foto: RCD)

La dureza de la derrota y su charla con Juan Giménez

¿Orgullo tocado?: "Hay que dejarlo en casa. La afición hace kilómetros y ven eso y me duele. Hay que dejarse todo por el escudo. No dejarse todo no puede pasar más. hablo de mí también. En este partido no dimos todo, creo que no jugamos como equipo. Hay que respetar el fútbol, cada equipo nos puede ganar. Si jugamos focalizados, somos un equipo muy difícil de jugar".

Charla con Juan Giménez: "Hablo muchas veces con Juan. Cuando pierdes hay que hablar con la gente que manda. Yo hablé lo que pensaba del partido. Hemos fallado a nivel personal y colectivo. Sabemos lo que tenemos que hacer. He conocido la misma cosa en Francia. Está bien centrarse en un partido. Te mete la cabeza recta. Después de tanto tiempo sin perder... si no respetas el fútbol vas a perder. Tenemos que trabajar más duro. Creo que bajamos el ritmo las últimas semanas. Pero veo las caras de los jugadores hoy, todos están concentrados y sé que en el campo van a estar concentrados".

Pablo Martínez, jugador del Dépor (Foto: RCD)
Pablo Martínez, jugador del Dépor (Foto: RCD)

Celta B, próximo rival del Dépor

Celta B: "Yo creo que es el partido que necesitamos ahora. Es un partido especial para la afición. Tenemos que ganar sí o sí. Es un buen momento. Hace tiempo que juegan muy bien, pero en casa tenemos que bordar el partido. Estamos todos centrados en el partido. No importa la manera".

Partido complicado: ¿Para quién, para ellos o para nosotros? (se ríe) Cada partido es complicado. Lo vimos con el Racing. Lo habíamos olvidado y está segundo. Hay que ganar los partidos seguidos. Darlo todo en el campo. Confío al 100% en mi equipo. Con la derrota de este finde, yo estoy muy concentrado. El equipo está muy concentrado. Estamos en el sitio en el que teníamos que estar. Si trabajamos bien podemos estar más alto, pero también podemos estar más abajo. La respuesta se va a hacer en el campo. Dejamos de hablar y jugamos como tenemos que jugar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tato

    Para mi de lo mejor que tenemos . Un crack con ganas de crecer con el club el problema es si el club no crece se nos marchara porque es muy bueno y tendrá ofertas

Cargando